Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 36

Lesionados: Objetivo Jornada 36

0

Tres jornadas para el final y no podemos fallar, por lo que más que nunca hay que minimizar riesgos e ir sobre seguro. Analizamos las dudas de la semana y que opciones podemos tener.

Prácticamente descartados

En estos momentos no correría riesgos con un N’Zonzi con problemas extradeportivos y entrenador nuevo. Atentos a los entrenamientos de Caparrós y su posible once tipo.

Se espera que Xabi Prieto se pueda recuperar y despedirse jugando en esta recta final, pero de momento aún no parece que este en condiciones de ser como titular.

Con un final de temporada complicado, no apostaría por Aduriz en esta jornada aunque haya una recuperación. Varias jornadas con pocos minutos y fuera del once titular.

Incógnitas hasta el final

Nacho tiene como objetivo llegar para la champions, pero parece muy justo aún. De recuperarse y jugar, no creemos que lo haga en liga en un inicio para no forzar más. Isco tendremos que ver durante la semana si puede ser una realidad su regreso en la siguiente jornada.

Con problemas musculares, tenemos a Piatti, Cheryshev y el más esperado Aspas. No quiere perderse el derbi gallego y será titular. En los otros casos comentados es posible que sean suplentes.

Flamini un fijo para el Getafe estos partidos y con numerosas bajas por sanción, intentará forzar su participación, pero necesitamos ver un parte médico más exacto de su lesión.

Cuenta con ellos

Con la sanción de Dani Castellano es más que posible la recuperación de Michel Macedo que se mantendría en el once titular. Oblak pensando en UEL estará disponible, pero veremos si jugará o Simeone decide dosificar si pasan a la final.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.