Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 38

Lesionados: Objetivo Jornada 38

0
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebrando su primer gol, vía laliga.es

Última jornada y si en tu caso está en juego un puesto importante en tu clasificación, el consejo inicial es que no corras riesgos innecesarios. No obstante, cada plantilla es un mundo y podemos tener excepciones.

Con esta situación esta jornada nos vamos a centrar en las lesiones relevantes y con oportunidad de recuperarse y jugar como titular.

Joaquín. En principio con unas leves molestias no debe tener problemas para jugar la última jornada y salvo cambio de Setien titular. Cuenta con él.

Januzaj. No debería tener problemas para estar listo para despedir la liga en su partido ante el Barcelona como titular. Cuenta con él.

Jesús Navas. El jugador con una lesión que le ha tenido fuera varias jornadas, parte con bastantes opciones de tener minutos con un Sevilla ya clasificado para Europa. Incógnita.

Cristiano Ronaldo. No se correrá ningún riesgo pensando en la final de la UCL, pero quizás sea recomendable que dispute unos minutos después de un par de semanas sin jugar. Incógnita.

Sisto. Tenemos que ver los entrenamientos de la semana. Baja de última hora si la lesión ha quedado en nada, será titular. Incógnita.

Giménez y Vitolo. EL objetivo de ambos es estar en la final del miércoles. Sobre todo en el caso de Vitolo podría tener minutos, si quiere pedir un billete para el mundial que lo tiene complicado. Incógnita.

Kondogbia. Duda hasta completar entrenamientos, de regresar lo hará como titular en lo que posiblemente sea su último partido con el Valencia. Incógnita.

Umtiti. Sin un record ya en juego y pensando en el mundial, parece bastante probable que no se correrán riesgos. Que Piqué no haya descansado por la lesión de Vermaelen, sería la única opción. Prácticamente descartado.

Mercado. A la espera de más información con pruebas en este arranque de la semana, todo apunta a que no jugará la última jornada. Prácticamente descartado.

Morales. Lleva un final de liga arrastrando molestias y a falta de confirmación oficial puede perderse la última jornada. El once del Levante la última jornada puede tener muchos cambios para predecir un sustituto claro aún. Prácticamente descartado.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.