Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 5

Lesionados: Objetivo Jornada 5

5
lesión de Dembélé

Una semana más analizamos los lesionados de la jornada. Posibles recuperaciones o jugadores descartados, para ayudarte a formar tu posible once de la jornada 4.


Descartados

La principal noticia es Dembele, que se perderá los próximos 4 meses de competición por una rotura en el tendón del bíceps femoral de la que ya ha sido operado. Duro revés.

Asimismo, Halilovic, que estaba a buen nivel se marchó en camilla y su técnico, Manolo Márquez, lo da como descartado aunque aún no hay parte médico. Igual sucede con Dani Castellano, en este caso más leve por sobrecarga muscular.

Otro caso significativo es el de Gaku Shibasaki, que se estrenó ante el Barça y brillaba en el encuentro, pero sufrió una lesión en el tobillo que le tendrá, al menos, estas próximas dos jornadas en el dique seco.

Incógnitas hasta el final

Toni Kroos y Theo Hernández serán duda en el Real Madrid. Más opciones para el alemán, ya que con la vuelta de Marcelo no se antoja tan imprescindible el francés.

Importancia máxima la de Barbosa en el Villarreal, ingresado por una fuerte contusión en la cabeza. Sin Asenjo ni Andrés, el turno sería para el canterano Cantero, pero al ser el partido en jueves somos optimistas.

Cuenta con ellos

De Marcos, Radoja e Iñigo Martínez, titulares en sus equipos, ultiman su recuperación y deberían estar al menos en la convocatoria.


Aquí podrás ir consultando su estado

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.