Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 7

Lesionados: Objetivo Jornada 7

30
Theo Hernández

Tras una semana intensa de fútbol, volvemos con nuestro tema semanal de lesionados. Han sido varias las rotaciones esta semana, que puede provocar cambios en los onces. Analizamos cuáles son los jugadores con opciones de llegar a la jornada 7 y los posibles sustitutos.


Prácticamente descartados

Durante esta semana hemos tenido bajas notables que están descartados para la  jornada. Camarasa, Adrián López, Muniesa, Vitolo, Jason o Marcelo son entre otros los nombres más destacables. Ganan enteros Theo si logra recuperarse, Ivi, Tannane o Javi García.

Actualizamos informacion con el Eibar y os anunciamos que Pedro León será baja dos meses más practicamente y Ramis ha vuelto a lesionarse y son 15 días de baja.

Incógnitas hasta el final

Las opciones más complicadas son Theo, pero muy necesario por la lesión de Marcelo. En su lugar repetirá Nacho sino logra recuperarse. Por otro lado siguen los problemas en defensa de la Real Sociedad e Iñigo y Navas, seguirán siendo duda hasta el final y en Europa de por medio. Llorente y Aritz seguirán titulares sino llegan.

Con una lesión más larga de la esperada, De Marcos no termina de encontrase al 100% y Lekue puede continuar. Otro lateral que ha sido baja en este caso durante el parón es Jaume Costa y Rukavina sigue acumulando minutos por diversas lesiones.

Cuenta con ellos

Deben estar recuperados y listos para el once jugadores como Vigaray, Radoja, Bakkali, Ramis o Bigas, que en todos los casos salvo el primero arrastran molestias durante la semana.

Otros nombres aunque se recuperen tienen competencia por un puesto en el once, como Diego González, Ezequiel o Remy.


Aquí podrás ir consultando su estado

30 Comentarios

  1. Cuando logrará jugar minutos Vitolo? Lo tengo a 4,5 millones pero sigue siendo dinero para un lesionado de larga duracion

    • El parte que dieron es de un mes. Tienes suerte que hay parón tras esta jornada, pero hasta la jornada 9-10 no debería llegar, más aún que ya son varias lesiones en poco tiempo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.