Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 8

Lesionados: Objetivo Jornada 8

14
Filipe
Foto via Colchonero.com

Se nos plantea dos semanas sin fútbol debido a las selecciones. Este tiempo es bastante largo para poder recuperar jugadores de cara a la próxima jornada. Además a buen seguro, tenemos la mala fortuna de perder alguno por lesión con su selección.


Pedro Alcalá y Samu García son los primeros nombres que quedan descartados para la próxima jornada y alguna más incluso. También Gaku ha sido operado hoy y no se le espera hasta noviembre.

Bale se une a la lista y lo que parecía unas molestías nada más, se convierten en una lesión de un mes de duración. Hugo Mallo y Ricca también con partes médicos oficiales está descartado durante varias semanas.

La Real Sociedad no se salva y tiene la baja importante del Zurutuza, además de perder a Januzaj por un tiempo indeterminado. Canales y Juanmi se perfilan como titulares.

Juanpe, Roncaglia, Juankar y la vuelta de Benzema son los nombres que ganan enteros en estos momentos.

Prácticamente descartados

Primero de todo, nombres como Asenjo, Bruno Soriano, Yeray, Camarasa o Vitolo entre otros nombres, vienen de lesiones largas y continuarán sin estar disponibles.

Jugadores que lo tienen complicado y parten como titulares son Iniesta o Filipe. En su lugar Denis Suárez o Lucas serán a priori sus reemplazos.

Incógnitas hasta el final

Marcelo empieza a entrenar parcialmente con el grupo y con opciones de disputar minutos la jornada 8. Por otro lado, Borja Bastón que no está teniendo un inicio de temporada y ha llegado a perder al titularidad también se une a la larga lista de dudas del Málaga.

Otros jugadores en este mismo punto son Muniesa, Halilovic que podría estar ya recuperado tras ser baja varias semanas.

De Marcos, que ha tenido que recibir nuevos tratamientos se le hace complicado llegar a la siguiente jornada. Una lesión de tobillo que va camino de durar más del doble inicialmente esperado.

Por otro lado con dudas hasta el final pero siendo más positivos, esperamos el regreso ya de Boudebouz, Lucas Hernández o Adrián López.

Cuenta con ellos

Muchas semanas parado Iñigo, debe estar ya por fin disponible para Eusebio. Con lesiones menores y que no deben complicarse, Remy, Alex García, Ivi, Bojan o Víctor Sánchez debe estar disponibles y en el once titular practicamente.

En el Real Madrid empiezan las buenas noticias, Benzema y Theo están recuperados y apuntan a titulares sino se recupera Marcelo. En el Eibar llegan refuerzos a la defensa, Ramis que irá directo al once a priori y Gálvez que su rendimiento hace pensar que se sentará como suplente. Augusto también ha recibido el alta médica, pero tanto tiempo de inactividad se hace difícil que tenga minutos.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.