Inicio Biwenger Lesionados: Objetivo Jornada 9

Lesionados: Objetivo Jornada 9

0

Una semana más analizamos las opciones de los lesionados actuales para la jornada 9.


Jugadores que se ha conocido un parte médico prolongado durante la semana anterior o fin de semana y que no estarán a buen seguro la jornada 9, son Iván López, Halilovic, Javi García, Pareja o Roncaglia entre otros. Pedro López, Tana o Tannane, Camarasa y Sergi Gómez ocuparán sus lugares.

Prácticamente descartados

A la espera de un parte médico Ramis puede tener una lesión grave por esguince de rodilla. Gálvez o Lombán son las alternativas. ACTUALIZAMOS. Lesión grave que le deja fuera hasta enero.

Ojalá tengamos noticias positivas pero tras una demora muy larga no somos optimistas con De Marcos e Iñigo Martínez. Lekue y Diego LLorente junto a Aritz o Navas son los encargados de ocupar sus puestos. No obstante con la UEL, no se descartan otras opciones, o la entrada de ellos mismos si llegan.

Incógnitas hasta el final

Mantendremos la duda hasta el final con la recuperación de Muniesa que en principio entraría en puesto por Ramalho. También con Kjaer que plantea un serio problema a la defensa del Sevilla, que sólo tiene disponible a Lenglet.

Víctor Sánchez o Adrián López con una lesión larga, se esperan que puedan llegar a estar disponibles, pero con dudas. En el primer caso recuperaría el lateral derecho del Espanyol y en el segundo no creemos que entre en el once titular.

Similar el caso de Boudebouz, fichaje importante para el conjunto verdiblanco, pero que avanza el tiempo y sus lesiones cada vez le hacen más complicado parter en un puesto titular.

En el partido que cerro la jornada, Zaza al anotar un gol sufrió de nuevo molestias. Tenemos que esperar a las pruebas que se realizarán hoy Lunes.

Cuenta con ellos

Con lesiones leves o que le dejaron fuera de la jornada 8 por poco, tenemos a Álvaro Jiménez, Vrsaljko, Kuzmanovic Mosquera o Mora. En los tres primeros casos pueden o deben volver a entrar en el once titular.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.