Inicio Lesionados Lesionados que pueden volver en el parón de Liga

Lesionados que pueden volver en el parón de Liga

57
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Estas próximas dos semanas tenemos un nuevo parón internacional en la que podremos recuperar a jugadores lesionados de LaLiga. Os recomendaremos en cuáles son más interesantes invertir.

Descartados

Vinicius

A Vinicius Junior habrá que esperarle largo tiempo, ya que su lesión era de 2 meses y apenas han pasado un par de semanas. Su vuelta, si se produce, será para los últimos partidos de este curso.

Otra de las estrellas emergentes como es Dembélé tampoco estará disponible tras este parón de Liga y su vuelta se prevé para principios o mediados de abril.

Tampoco volverán jugadores importantes con lesiones de gravedad como Junior Firpo, Douglas Luiz, Diego Llorente, Illarramendi y Carvajal.

Incógnitas hasta el final

Iago Aspas
Iago Aspas celebra uno de sus goles con la selección

El delantero del Celta se marca como objetivo ayudar a su equipo tras este parón internacional. Las últimas novedades sobre su estado son optimistas, pero quizás sea prematuro pensar en una vuelta inmediata. En cualquier caso estaremos atentos para ofrecer la última hora sobre la vuelta de Aspas.

Tanto Miramón como Akapo están lesionados en el Huesca, el primero tras sufrir una recaída en su vuelta a los terrenos de juego. Esperamos novedades porque son las dos opciones de Francisco para el lateral derecho.

Willian José también podría acortar plazos y quedarse a las puertas de su vuelta al equipo, que le está echando mucho de menos en la faceta goleadora.

Habrá que estar pendientes de Luis Suárez, que se retiró del último partido con un traumatismo en el tobillo. Por lo pronto, parece que no viajará con Uruguay.

Cuenta con ellos

Unai BustinzaEn el Leganés se espera la vuelta segura de Bustinza tras su lesión, que le llevaría directo al once titular de Pellegrino. En el Athletic Capa también debería recuperarse aunque su alineación es más complicada por el buen papel de De Marcos en su ausencia.

Miradas para Lucas Hernández y Filipe Luis en el Atléti, ambos jugadores deben estar disponibles para Simeone y uno de ellos se impondrá en la formación inicial. Además, el Cholo podría recuperar al resto de sus tocados y tener toda la plantilla disponible.

Garay y Neto, los lesionados del Valencia, no deberían tener problemas para ser una opción después del parón de Liga. Al igual que Sarabia y Escudero en el Sevilla, cuyas últimas ausencias han sido más por precaución.


No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

57 Comentarios

  1. Hola buenas e fichado a aspas creéis que llegará a la próxima jornada y luego tengo que vender a alguien estoy entre maxi Gómez André Silva coutinho o inui lo haríais? Y en caso positivo a quien

  2. Buenas, ficharias a marcelo y venderiais a reguilon? Ahora con la vuelta de zidane quizas reguilon quede mas en un papel secundario no?
    Un saludo y gracias!

    • Por Lucas no lo termino de ver. Primero por lo que dices que está tocado y segundo porque no va a tener el rol que tenía con Solari.

  3. Que pasa con Pedro León? Jugó unos minutos hace un par de jornadas pero no ha vuelto a a estar convocado. Cuestion de coger forma?

  4. Hola!!
    No se si es posible que me ayudéis en esto!

    Tengo 25 jugadores y creo que debería vender un par por si sale algún top para pujar y llevármelo!
    Quedan pocos ejemplo por puntuación: Jaime Mata, Calleri, Pedraza

    Mi plantilla es:
    Porteros: Masip, Dimitrievski
    Defensas: Jesús Navas, Sergio Ramos, Antunes, Advíncula, Dídac Vilà, Ruben Duarte y Filipe Luis
    Centrocampistas: Rakitic, Alcaraz, Rochina, Joaquin, Diop, Tello, Arthur, Thomas, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez
    Delanteros: Dembélé, Iago Aspas, En-Nesyri, Sergi Enrich, Vinícius.

    Tenía pensado vender 1 DF y 1 o 2 MC

    ¿Me podríais dar vuestra opinión si venderíais alguno y quién?

    Gracias siempre de antemano! Hacéis un trabajo espectacular!

    Un saludo

  5. Buenos días!

    Se sabe algo de Pedro León, si sigue con molestias?
    Crees que será importante para el Eibar en la recta final, o mejor vender y sacarle algo de dinero.
    Un saludo!

  6. Buenas!

    Qué hacemos con Griezmann? Cuesta mucha pasta, y va a bajar mucho durante el parón, donde pueden salir jugadores interesantes en el mercado (Jony, Mata, Rodrigo, Wu Lei,…). Y Sergi Guardiola esperando en el banquillo.

    Gracias!

  7. Ruben duarte del alaves y david lopez del español? Van a volver la proxima jornada o los vendo se estan devaluando mucho.

  8. Hola! Acabo de fichar a Ben Yedder y tengo que vender para volver a estar en positivo, mínimo 2 jugadores. Venderían a Jordan o Lo Celso + Charles o Willian José?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.