Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 13

Publicado por
asesor11

Esta Jornada 13, con un parón por selecciones y el Virus Fifa en el ambiente, el parte médico ha tenido varias altas y nuevas bajas. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones posibles, donde actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Ad
Ad

Descartados

Godín celebrando su gol

Tomás Pina y su rotura de fibras en el bíceps femoral seguiran recuperandose una jornada más. Simeone tiene bajas importantes para enfrentarse al líder en esta jornada. Sus dos centrales, Godín y Gímenez no llegarán al partido por sendas lesiones musculares. En Barcelona perderán a Rakitic durante tres semanas por una lesión muscular en el gluteo.

Parecía que en Eibar podría reaparecer Pedro León, pero la mala fortuna se ceba con el murciano. Al que se une otro que andaba cayéndose misteriosamente del once, Dmitrovic. Ambos deberán pasar por el quirófano convirtiéndose en un contratiempo para los armeros. En la SD Huesca han perdido por una microrrotura en el aductor al gallego Pablo Insúa, que fue titular la anterior jornada.

Ruben Rochina y Antonio Luna siguen recuperándose de sus lesiones, si bien se les espera para primeros de diciembre, podrían acortar plazos. Solari está sufriendo bajas inesperadas en jugadores defensivos. Nacho y Casemiro son bajas definitivas. Nacho hasta principios de enero, y Casemiro hasta principios de diciembre. Y por último, en Pucela pierden a Moyano, que será baja como mínimo hasta mediados de diciembre y su central diestro Kiko Olivas se perderá esta jornada por un edema oseo.

Incógnitas hasta el final

Si el brasileño Coutinho cumple los plazos de su lesión llegará muy justo al Wanda Metropolitano. Siendo un partido tan importante, puede que fuerce su recuperación. A las conocidas bajas en el equipo de Simeone, Diego Costa, Savic y Lucas Hernández que sufren problemas musculares, estos están entrenando normalmente con el grupo y todo hace preveer que estarán disponibles.

Malas noticias en Sevilla para nuestros fantasy, ya que Jesús Navas no ha acudido al entrenamiento por unas molestias en el sóleo. Habrá que esperar más noticias después de hacerle pruebas complementarias.

Sidnei es duda para ir a Villarreal. Según los servicios médicos, se irán incorporando al grupo esta semana, pero sabiendo como Setién gestiona estas situaciones, es muy probable que no cuente con él. En Eibar, Mendilibar podría recuperar a su kaisser Ramis, al igual que Diop y Cucurella que acabaron tocados la pasada jornada.

En Vigo, problemas en el centro del campo. Lobotka sigue siendo duda sin el alta, y Fran Beltrán que abandonó la concentración de la Sub-21 se ha confirmado que estará dos semanas de baja. Del mismo modo, una jornada más, en Vitoria estarán pendientes de Pacheco,que continua su recuperacion. Igualmente, Yeray está aprovechando el parón para hacer trabajo específico, siendo muy arriesgado apostar por el buen central vasco en esta jornada.

En Girona están pendientes de la evolución de Cristian Portu y Stuani, que ya se encuentran entrenando con el grupo. En el Huesca seguimos pendientes de Melero, que continúa con su pubalgia, y de Etxeita con molestias musculares. El Leganés, la principal duda es si Cuéllar podrá recuperarse a tiempo de sus isquiotibiales.

Cabaco se lesionó con Uruguay, y habrá que esperar su pronóstico a la llegada a Valencia. En Vallecas, el congolés Kakuta no acaba de superar sus molestias en la cadera, y es habrá que estar pendiente. Sergio Ramos abandonó la concentración con España por problemas en su aductor, aunque no parece que sea inconveniente para desplazarse a Eibar.

El sevillano Raúl Navas no acaba de recuperarse de sus molestias en su rodilla y es duda para la próxima jornada. Para los visionarios que vieron en Gonalons una oportunidad fantasy, tendrá que asumir que pasa por el quirófano. Y por último el colombiano Bacca podría regresar al grupo esta semana.

Cuenta con ellos

Umtiti ya empezó a entrenar con el grupo y fue convocado la anterior jornada. Todo indica que ha superado su lesión de rodilla. En el Real Madrid la defensa recupera efectivos: y tanto Marcelo, Varane, y Dani Carvajal están a disposición de Solari. Otro que ya entrena con el grupo es el danés Kjaer, y si no hay complicaciones, será de la partida en el domingo.

No todo son malas noticias para los colchoneros, ya que el madrileño Koke y el francés Lemar ya entrenan con el grupo. En Leganés hay buenas noticias para todos los usuarios fantasy que invirtieron en Arnáiz, ya que el de Talavera ya tuvo minutos en el amistoso que disputó el conjunto pepinero en el parón. Michel recupera a un puntal en la defensa, y Gálvez estará listo para viajar a Valencia.

Por suerte para Hernán Pérez, que vuelve al once de Rubi en un puesto que no acaba de tener dueño. El recién estrenado entrenador del Real Madrid recupera a tres titulares en su defensa. Marcelo, Carvajal y Varane estarán en Eibar.

Por tierras donostiarras, Garitano ha recuperado a jugadores fijos en el once antes de lesionarse. Zaldua y Merino deberán buscarse un hueco en el once. En Sevilla, recuperan al danés Kjaer, sin duda el kaisser de la defensa de Machín.


No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas seran eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta, si nos dejas tu comentario. 

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

    • Sidnei tiene un edema en su rodilla, y según los servicios médicos del club, volverá esta semana a los entrenamientos. Habrá que esperar su regreso para hacer más suposiciones. Informaremos en este hilo de cualquier novedad.

  • Aritz Elustondo está lesionado? He oído que se ha entrenado aparte del grupo
    Gracias!

    • A la vuelta al trabajo de esta mañana se ha podido ver a Aritz al margen. De momento la Real Sociedad no ha dado más datos. Informaré en este hilo cualquier novedad.

  • Buenas, Jose Giménez estará para la jornada 14? o su tiempo estimado de baja es mayor?

    • En principio hemos dado por descartado al uruguayo, por los plazos que dió el club. Aunque tampoco descartamos que para un partido tan importante se pueda volver a forzar con el buen central colchonero. Informaremos en este hilo de cualquier novedad.

  • Stuani estará recuperado para el fin de semana? Llega para la jornada 13, y en caso de estar, saldrá de titular? Gracias...

    • De momento se le ha reservado durante el parón, y habrá que esperar su regreso a los entrenamientos. Mantente informado en este hilo

Share
Publicado por
asesor11