Inicio Lesionados Alerta en Eibar: Dmitrovic y Pedro León, ¡al quirófano!

Alerta en Eibar: Dmitrovic y Pedro León, ¡al quirófano!

6
Eibar
Mendilibar.

Si esta semana ya valorábamos el fichaje de Pedro León, poco dura la alegría en la casa del pobre. El murciano ha sufrido una reproducción de otra lesión, no de aquella de espalda y tendrá que retrasar su vuelta porque pasará por el quirófano. Además, Dmitrovic también tendrá que hacerlo para corregir su pubalgia.

Analizamos todas estas circunstancias en Biwenger, Comunio y Futmondo, para decidir qué es mejor hacer en fantasy.

Parte médico oficial

La SD Eibar informa a través de un comunicado de la situación de Dmitrovic y Pedro León de la siguiente manera:

Marko Dmitrovic Será intervenido quirúrgicamente de la pubalgia que sufre el miércoles día 21 en Munich por la doctora Ulrike Muschaweck. El día anterior pasará consulta con la misma doctora para establecer el tipo de operación que se llevará a cabo, de lo que dependerá el tiempo de recuperación.

Pedro León Una vez practicadas las correspondientes pruebas, se ha decidido que pase por el quirófano para solucionar la reagudización de la lesión en la fascia plantar izquierda. La intervención tendrá lugar, a falta de confirmación, el lunes 19 en Murcia a cargo de los doctores De Prado y Ripoll.

DmitrovicRecomendación: Dmitrovic

Al portero serbio ya no se le puede esperar más. Este diagnóstico es importante y le tendrá unos meses fuera de circulación. En su lugar jugará Asier Riesgo, a expensas de si el Eibar acude al mercado de fichajes de invierno. Se habla de la vuelta de Yoel.

La recomendación es vender lo antes posible ya que como indica pasará por el quirófano y ya está perdiendo mucho valor.

Recomendación: Pedro León

Por otro lado, con el murciano llueve sobre mojado. Lo bueno es que no son problemas de espalda, pero una nueva fascitis plantar retrasará su vuelta a los terrenos de juego hasta el 2019 probablemente.

Todo un contratiempo para aquellos mánager que apostaron por su fichaje en esta última semana, ya que la semana que viene también pasará por el quirófano.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Me gustaría saber dado que he tenido que vender a dimitrovic si se va hacer la vuelta de Yoel del Valladolid al Eibar y este sea en titular. Por lo que he leído riesgo no cuenta para Mendilibar

  2. Genial gracias! Si se me permite otra duda, es esta, apotarias fuerte por Brais Mendez? Lo tiene otro jugador pero si le ofrezco fuerte dice que me lo suelta, gracias y un saludo!

  3. Buenas tengo una duda busco reforzar un poco la delantera y tengo a tiro a Sobrino y a Jaime Mata? Cual me recomendarias? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.