Yeray, entre 2 y 4 semanas de baja

Yeray, entre 2 y 4 semanas de baja

0
Compartir
Yeray
Foto vía cadenaser.com

Yeray tuvo que retirarse lesionando el pasado del lunes al cuarto de hora del partido frente al Espanyol.  Las sensaciones del central del Athletic de Bilbao no eran buenas después de sufrir un pinchazo muscular, y así lo han confirmado las pruebas médicas. El jugador sufre lesión grado I-II (leve-moderada) en la región proximal del músculo aductor mayor de la pierna izquierda, según ha informado el propio club en un comunicado.

El futbolista es baja segura para la visita de los de Berizzo al Wanda Metropolitano. Podría volver para el siguiente partido gracias al parón internacional, que le hará ganar tiempo para estar pronto disponible para el técnico. Unai Núñez, que le sustituyó en Cornellá, podría ocupar su puesto en el once ante el Atlético.

Recomendación fantasy Yeray

El central no pasa por su mejor momento fantasy. Apenas en tres ocasiones ha sumado más de una pica, y en otras dos se ha llevado un negativo a casa. La falta de competencia le ha hecho titular, pero su rendimiento está lejos de ser el esperado. Su escaso valor de mercado (poco más del millón en Biwenger) no nos invita a especular con él. En estos momentos no es un defensa recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.