Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fran Beltrán, ¿lo vendo?

Fran Beltrán, ¿lo vendo?

4
fran beltrán

Fran Beltrán ha sido una de las noticias más positivas de la temporada en Balaídos. Tras abonar la cláusula de rescisión de 8 millones de euros al Rayo Vallecano, el centrocampista ha demostrado su valía en el Celta de Vigo. Su buen hacer generó mucha expectación y muchos puntos en fantasy, pero un pequeño bajón y una lesión ha cambiado bastante su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil fantasy

Empezó la temporada como un tiro, sumando en las seis primeras jornadas un total de 36 puntos en modo Picas (6 por encuentro). Pero en las siguientes jornadas su media se desplomó, coincidiendo con los malos resultados del Celta. Así, su media de puntos ha bajado hasta los 4,7.

Su gran comienzo de temporada le llevó a superar los 5 millones de valor de mercado en Biwenger. Poco a poco ha ido bajando en las últimas jornadas y lo hará más aún tras su lesión que le tendrá unas semanas alejado de los terrenos de juego.

Nuevo técnico y competencia

miguel cardoso emre mor
Miguel Cardoso, en su primer entrenamiento con el RC Celta, charla con Emre Mor

Una lesión que para Fran Beltrán no ha podido venir en peor momento. Y es que el Celta decidió finiquitar a Antonio Mohamed del banquillo para darle una oportunidad a Miguel Cardoso. El joven centrocampista tenía la total confianza del técnico mexicano y ahora tendrá que ganarse la de su nuevo entrenador.

Mientras, jugadores como Yokuslu, Emre Mor o Boufal tienen ante sí la oportunidad de ganarle el puesto mientras el está en la enfermería. Si además el Celta mejora sus resultados… Beltrán podría tener muy complicado poder volver a la titularidad. Aunque pocos dudan en Balaídos que al final se impondrá su tremenda calidad.

Recomendación fantasy

Es el momento de vender a Fran Beltrán. Empezará a bajar de valor de forma mucho más pronunciada que en las últimas semanas. Ya baja a ritmo de 90.000€ en Biwenger, lo que le hará perder mientras está en la enfermería buena parte de sus 4.300.000€.

Su precio se disparó a principio de temporada y podría estar inflado para el valor fantasy del futbolista real. Así, recomendamos su venta para reforzar vuestras plantillas de cara a las próximas jornadas. Cuando vuelva, podréis haceros con él a un precio mucho más asequible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Es lógica su venta y La verdad es que ha dejado de puntuar tan bien ,pero quizás influya el hecho de los malos resultados del celta. Yo a pesar de lo que esta bajando ,lo aguantaré sin dudarlo, cumple con todo para ser una de la revelaciones del año y no todo es el valor d mercado actual.gracias

  2. Respeto la opinión, pero por una lesión de 2/3 semanas creo que conviene aguantar, los buenos acaban siempre jugando, y si dio puntos en un celta flojo cuando el equipo entre en dinámica ganadora volverá a seisear, en el medio es vital y volverá a serio. A estas alturas en las comunidades no han quedando buenos medios libres, si vuelve a salir igual se lo lleva otro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.