Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pacheco y su tobillo: ¿Vender o mantener?

Pacheco y su tobillo: ¿Vender o mantener?

5
Pacheco
Fuente: Deportivo Alaves SAD

Fernando Pacheco suma dos suplencias consecutivas y se mantiene como baja por lesión. Algo que ha levantado muchas incógnitas en los usuarios fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Por ello, analizamos la lesión del portero y el porqué de su ausencia.

La lesión de Pacheco

Fernando Pacheco se lastimó el tobillo derecho en el encuentro Alavés – Real Madrid, en una jugada en la que chocó con Mariano en un balón dividido. A partir de aquí, empezaron los problemas. Se puso en duda su participación en el siguiente partido, contra el Celta, sin embargo, se recuperó de forma milagrosa y llegó al partido a última hora.

Aunque en los minutos finales del encuentro se volvió a resentir, quedando esto, a priorien una simple pérdida de tiempo ya que en la siguiente jornada estuvo al 100% frente al Villarreal.

Recaída

Pacheco

Sin embargo, parece ser que esta última semana ha estado entre algodones, incluso terminó algún entreno cojeando. Aunque, para los medios y la prensa, todo transcurría con normalidad y parecía estar recuperado.

Llegó la Copa y jugó Sivera. Hasta aquí todo normal, pero para sorpresa de casi todos Abelardo convocó 3 porteros para Ipurua. Pacheco no estaba del todo bien y el propio club lo confirmó con un comunicado en el que indicaba que se quedaba fuera de la convocatoria por molestias en su maltrecho tobillo.

La semana pasada en un comunicado médico se informaba que Pacheco tendría descanso por unas molestias en el tobillo, sin embargo no se recuperó para el Huesca. Este parón será fundamental para recuperar al portero.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta que hay un parón de 15 días, recomendamos no vender al guardameta, ya que es una garantía de puntos para vuestros equipos fantasy. Abelardo no suele arriesgar con sus futbolistas y creemos que sus ausencias han sido más por precaución que por dolor.

Aún así, no estaría de más que os hicierais con otro portero, especialmente Sivera.

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

5 Comentarios

  1. Buenas, he fichado a szymanowsky por 300.000. El año pasado hizo muy buenos partidos pero tiene pubalgia. Crees que se recuperará y jugará? Un saludo

  2. El jugador arnaiz del leganes lleva 8 meses lesionado pero según he leído este mismo noviembre podría volver.
    Recomendáis ficharlo en biwenger??
    Creo que seria una buena oportunidad ya que ahora mismo su precio es de 600.000 y si vuelve sera titular y hará puntos.
    Que me aconsejais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.