Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Umtiti, ¿momento de ficharlo?

Umtiti, ¿momento de ficharlo?

1
Umtiti

El regreso de Umtiti está más cerca que nunca. El central francés ha estado siguiendo un tratamiento de infiltraciones de plasma y células madre con el objetivo de regenerar el cartílago de su rodilla izquierda desgastado. Y parece que ha tenido un efecto positivo en el jugador, que estará disponible para Valverde tras el parón de selecciones. Analizamos su regreso a los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Liberado del ‘virus FIFA’

Umtiti, como era de esperar, no jugará con Francia en este parón internacional. El futbolista está ya en condiciones de jugar, pero lo normal era no forzar la máquina y esperar un par de semanas. Así, podrá entrenar bajo las órdenes de Valverde y preparar el vital choque ante el Atlético de Madrid.

Umtiti tiene un serio rival: Lenglet

En este tiempo en el que ha estado en la enfermería a Umtiti le ha salido un serio rival por el puesto: Lenglet. Su sustituto y compatriota ha cuajado buenas actuaciones que han convencido a Valverde. Tanto es así que se llevó tres picas en su primer clásico ante el Real Madrid.

Así, no es descartable que Valverde siga apostando por Lenglet para el choque ante el Atlético. El miedo a una posible recaída podría hacer que el ‘txingurri’ dé continuidad al ex del Sevilla. Aunque es Umtiti el que tiene los galones de titular y quien más tarde o temprano, si no ocurre nada extraordinario, acabará volviendo a su puesto en el once.

Recomendación fantasy

Es el momento de hacerse con Umtiti en los fantasy. Tras perder casi la mitad de su valor de mercado y bajar hasta los 3.700.000€, Umtiti ya empieza a ganar subir en Biwenger a un ritmo de 60.000€ por día.

Tenéis la oportunidad de haceros con un jugador importante a bajo precio que debería daros muchas picas y con el que, además, podréis especular. Y es que podría casi cuadriplicar su actual valor de mercado en los próximos meses y llegar hasta los casi 13 millones de la pasada temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.