Inicio Deportivo Alavés Parte de Tomás Pina: rotura de fibras

Parte de Tomás Pina: rotura de fibras

2
Tomás Pina

Abelardo vio como Tomás Pina abandona Ipurua con un preocupante pinchazo. Su lesión durante el partido mermó las opciones del Alavés frente al Eibar, que terminó remontando el partido frente a la gran revelación del campeonato hasta la fecha. Y el centrocampista estaba siendo clave en el buen hacer del Glorioso en este arranque de curso.

Pero Pina tendrá que parar. Así lo dice el parte médico que el propio club ha compartido a través de un comunicado. El jugador sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha que le tendrá varios días en la enfermería. El club no ha querido poner una fecha de regreso, pero está descartado para el próximo partido ante el Huesca.

Recomendación fantasy Tomás Pina

No se espera que el tiempo de baja del jugador del Alavés sea más de dos o tres semanas. Viendo el estado de forma del equipo de Abelardo, que su valor de mercado (2.260.000€) está todavía lejos de su pico máximo (3.500.000€) y sus buenas puntuaciones, nuestra recomendación es que os no lo vendáis.

No vais a sacar un gran beneficio por su venta. En cuanto vuelva volverá a ser imprescindible para Abelardo, que siempre lo ha tenido en alta estima.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. No lo venderé porque, se que es titular cuando vuelva, pero estaría bien saber que puede ser su sustituto en el alaves, wakaso, creo ke no esta disponible, alguna idea?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.