Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Melero, ¿lo vendo?

Melero, ¿lo vendo?

0
Melero
MELERO

Melero sufre una pubalgia, una de las lesiones más temidas en fantasy porque su evolución es muy circunstancial y ofrece pocas garantías. El Huesca se ha apresurado a fichar a Rivera por si la cosa va a más. La pregunta es, ¿qué hacemos en Biwenger, Comunio y Futmondo?

La lesión de Melero

El ex canterano del Real Madrid llegó justo para el estreno de Francisco en el banquillo del Huesca donde salió en la segunda parte para intentar remontar el encuentro ante el Espanyol. La siguiente jornada se la perdió también por que seguía con molestias y aún no se entrenó con el grupo y por el momento tiene pinta de que se perderá el partido ante el Getafe.

Como sabemos la pubalgia es una lesión con la que el jugador puede convivir pero que afecta a su rendimiento. Solo cuando el dolor es insostenible es cuando se opta por una operación, que le tendría varios meses de baja. Pero como decimos, no es la situación de Melero.

¿Vender o mantener?

En Jornada Perfecta somos muy de Melero. Pero hasta ahora el rendimiento del capitán del Huesca ha sido errático y poco brillante, como el de su equipo; y esta lesión vuelve a sumar otra piedra en el camino.

La primera opción es la más recomendable por nosotros, y es la venta inmediata del ex de la Ponferradina, debido a que su valor está bajando cada vez más. Si vendéis rápido al jugador podréis sacarle algo y utilizar el dinero para fichar a otro jugador, ya que no sabemos cuando será su vuelta a los terrenos de juego.

La segunda opción sería mantener al jugador, si tenemos una buena plantilla, y confiamos en que pronto volverá a jugar, mantendríamos al capitán oscense. Es la menos recomendable, ya que como dijimos anteriormente, el madrileño está bajando considerablemente su precio y posiblemente cuando se recupere de sus molestias, no vuelva alcanzar el valor que tuvo.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.