Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 17

Lesionados: Predicción Jornada 17

20
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 17 tenemos un descanso intersemanal para recuperar lesionados, un factor que hará que el parte médico puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

KondogbiaEn el Atlético de Madrid, a las bajas ya confirmadas de Lucas Hernández y Diego Costa, se une la baja de Giménez y Filipe Luis. El uruguayo sufre una lesión en el gemelo que le aparta de la competición un mes aproximadamente. Mientras que el brasileño estará unas 3 semanas de baja por una lesión muscular. A la crisis de resultados en Valencia, se unen de lesiones de jugadores importantes: Guedes y Kondogbia que son bajas de larga duración. Otras dos bajas importantes para esta jornada son: Gabriel Paulista y Coquelin que tuvieron que retirarse con molestias musculares el Ipurua. También es baja Gameiro, quien puede sufrir una pubalgia, por lo que habrá que estar atento a su evolución.

Dmitrovic está prácticamente recuperado y con toda probabilidad regresará en la primera jornada de enero. Carles Planas en el Girona no ha llegado a tiempo para recuperarse, y será baja. Igualmente, Gorosabel fue sustituido por sufrir un golpe en el pie izquierdo durante el partido disputado en Getafe, y será operado. Su recuperación no será menor de dos meses. El danés Kjaer se retiró antes de la finalizacion de su partido por molestias musculares , y será baja esta jornada, aunque tiene posibilidad de llegar a la próxima. En el Español, una sobrecarga muscular aparta a Javi López del once.

Se ha confirmado que Junior Firpo sufre una rotura del músculo recto anterior del muslo derecho, y estará 4 semanas de baja. El francés Lemar sigue sin entrenar, y será baja en el once de Simeone.  Garitano estará una jornada más sin Zaldua al que esperamos una evolución  favorable. Francisco, entrenador de la SD Huesca, ha confirmado que Akapo y Damian Musto estarán en la convocatoria. Y por último, hacer mención a últimas noticias que llegan de Umtiti. Segun As: estará de regreso el 30 de diciembre, y no se opera.

Incógnitas hasta el final

Mirando al FC Barcelona estaremos pendientes de MalcomSergi Roberto que ya se entrenan con el grupo, y Semedo que no fue de la partida esta jornada por molestias en su rodilla. En Huesca, plaga de lesiones: Luisinho, Gallar y Aguilera, a las que se unen este viernes Gurler, Melero y Pulido, que no han entrenado con el grupo.

Otro equipo con muchas lesiones es el Leganés: Rolán, Recio, Szymanowski, Ezequiel Muñoz, Santos y Tarín. Estaremos pendientes si Pellegrino puede recuperar efectivos. En el Real Madrid, aunque su partido se aplaza hasta el 3 de enero, es duda Asensio por una lesión muscular en el recto.

Cuenta con ellos

Bono Girona

Bono ha superado sus molestias, y por lo tanto estará disponible para Eusebio. Lo mismo que Maksimovic, que ya superó un proceso virico que sufrió. Y por último, un esperado para Michel, Kakuta, ya está entrenando con el grupo. En la Real Sociedad Aritz se ha incorporado al grupo, y está disponible para Garitano. En Vallecas, Óscar Trejo y Alex Moreno entrenan con el grupo, y estarán disponibles para Michel. Y por último, Yeray ha superado sus molestias que tenía en el pubis.

No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario. 
Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.