Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 8

Lesionados: Predicción Jornada 8

5
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

En la Jornada 8 la lista de jugadores lesionados es importante y el parte médico no es claro con muchos de ellos. Tratamos de arrojar luz sobre el estado de algunos jugadores. Siempre recomendamos consultar nuestra sección de Alineaciones posibles, donde actualizamos al minuto.

Descartados

Mikel Merino
Twitter: @RealSociedad

En el apartado de lesionados de larga duración hay nombres importantes que están descartados como Isco, Marcelo, Szymanowski o Elustondo. Por contra, la incertidumbre en casos como Mojica o Januzaj es absoluta, pudiendo reincorporarse en cualquier momento.

Iñigo Martínez: Con una lesión en el cuádriceps se tuvo que retirar del Barça – Athletic. En esta temporada ya se ha perdido algunas jornadas por lesión muscular. No se correrán riesgos.

Igualmente en la Real Sociedad causan baja para el derbi Mikel Merino y Zaldua. Más opciones de volver antes para el lateral que para el mediocampista, que se perderá entre 6-8 semanas de Liga.

Escalante: La baja del argentino fue a causa de una hernia de disco. Está por ver si se sigue un tratamiento preventivo o pasa por el quirófano. En cualquier caso es un destrozo en fantasy que conviene enmendar con su venta.

Incógnitas hasta el final

Resultado de imagen de gimenez
Giménez se retira del campo con molestias en su gemelo. Marca.com

En Can Barça se perseguirá el estado de Sergi Roberto, que descansarán en Champions League y lo mismo tienen alguna opción de estar en el once de LaLiga. Con Umtiti la cosa es mucho más difícil y hasta se apunta a esperarlo a después del parón.

En el Espanyol el problema es mayúsculo y andan a tientas con sus centrales: David López, que suma demasiado tiempo en el dique seco; y Mario Hermoso, con una lesión muscular de grado 1. Ninguno está descartado.

En el Sevilla se esperan las recuperaciones de Mercado y Escudero, aunque sus lesiones son de importancia y no se correrá el mínimo riesgo.

Miramón y Gallar no están descartados en el Huesca, pero Akapo lo tiene difícil para la próxima jornada según podemos ver en el parte médico.

Cuenta con ellos

Los defensas del Valencia, Gayá y Piccini, no deberían tener problemas en recuperarse en esta semana y ser titulares en la próxima jornada de Liga.

Por otro lado, Sarabia descansaría en Europa para estar listo la próxima jornada de sus molestias en el gemelo.

Gareth Bale: El Real Madrid comunica que el galés podrá estar disponible para la próxima jornada. Ojo, esto no indica que sea titular ni vaya a tener minutos de juego.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

  1. Se sabe que pasa con Feddal del Betis? La jornada pasada aparecía como OK pero no fue ni convocado. Como lo veis?

  2. Que hay de Bardhi? A que se debió que no estuviera la jornada pasada?

    Proceso febril a ultima hora creo que esta ok para este finde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.