Inicio Blogs Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Te traemos la lista de lesionados que se podrían recuperar en el parón de selecciones. Objetivo jornada 10 de LaLiga.

56
Alaba Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Estamos ante un nuevo parón de selecciones. Muchos días por delante en la que muchos jugadores tocados que arrastran molestias o aquellos lesionados más graves puedan terminar de recuperarse. ¿Cuáles pueden llegar a la jornada 10 de LaLiga EA Sports?.

Lesionados que pueden volver durante el parón

Pedri

Uno de los lesionados que podría volver es el centrocampista del FC Barcelona. En principio, el objetivo es que llegue a ‘El Clásico’ de la jornada 11 que se disputa en el estadio de Montjuïc ante el Real Madrid. Sin embargo, si todo va bien podría tener minutos justo en la jornada 10 ante el Athletic Club, también en casa.

Pedri no está teniendo nada de suerte con las lesiones y no se tomarán riesgos con él. Si puede recuperarse bien durante este parón mejor, pero no se tomará ningún riesgo debido al historial de lesiones musculares que empieza a tener el futbolista canario. Además, veremos si su compañero Robert Lewandowski logra acortar los plazos y ese tobillo recupera antes de lo previsto.

Íñigo Ruiz de Galarreta

Ruiz de Galarreta, uno de los lesionados
Fuente: laliga.com

El centrocampista del Athletic Club se está recuperando de una lesión muscular de carácter moderado en el sóleo de su pierna izquierda. La idea es que esté después del parón, pero no creemos que vaya a ser titular. Veremos la decisión que toma Ernesto Valverde.

Memphis Depay, Soyüncu, Reinildo, Barrios…

En el Atlético de Madrid nos encontramos con una larga lista de bajas. Memphis Depay sigue con su calvario por tantas lesiones y es una incógnita que pueda volver tras el parón, esperemos que sí. Otro que lleva varios partidos fuera es Soyüncu, el turco se lesionó y podría volver tras el parón. También debería volver Pablo Barrios.

El que lleva más tiempo lesionado es Reinildo, que está en el final de la recuperación de su lesión de rodilla y tiene algunas opciones de volver tras el parón.

Alberto Moleiro, Julián Araujo, Sandro…

Aquí tenemos a uno de los jugadores más prometedores y que todavía no ha podido debutar en primera. Se trata de Alberto Moleiro, que cayó lesionado en pretemporada y desde entonces no ha podido volver, con recaída incluida. Iba a volver hace unas semanas, pero volvió a sentir molestias y tuvo que parar de nuevo. Eso sí, aunque ya entrena esta vez no correrán tantos riesgos con el sustituto ideal de Jonathan Viera.

También deben volver Julián Araujo y Sandro Ramírez, con más opciones para el mexicano.

Nabil Fekir

Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis pretendía recuperar del todo a su gran estrella durante este parón. Nabil Fekir estaba entrenando a falta del alta competitiva. Sus sensaciones irían determinando cuando podría volver a jugar, pero estaba previsto su vuelta para después de este parón de octubre. Ahora, sufre un problema muscular y su regreso deberá esperar un poco más.

David Alaba y Arda Güler

El Real Madrid está teniendo un problema en la posición de defensa central, pero David Alaba debe recuperar bien y volver tras el parón. Además, otro que podría volver y que no ha podido ni debutar todavía es Arda Güler. El joven jugador turco llegaba al Real Madrid esta temporada tras un culebrón con varios equipos de La Liga EA Sports. Sin embargo, en pretemporada se lesionaba de «gravedad» y no conseguía sumar un solo minuto en partido oficial. Ahora, podría volver tras el parón o un poco más adelante.

Otros jugadores lesionados a recuperar en el parón

Hay otra serie de jugadores lesionados, considerados menos importantes en fantasy, que son duda para la jornada 10.

En el Cádiz CF deberían recuperar a Roger, Brian Ocampo y Fede San Emeterio, mientras que en la UD Las Palmas esperan la vuelta de Mfulu y Benito Ramirez. El CA Osasuna podría recuperar a Unai García y Moi Gómez. Por su parte, el Sevilla FC puede recuperar a unos cuantos lesionados, Mariano Díaz y Erik Lamela ultiman su recuperación. También vuelve Sergi Canós en el Valencia. Por parte del Almería, deberían recuperarse Édgar González y Robertone.

Finalizamos con el Villarreal, que podría recuperar a Denis Suárez, sin descartar a Francis Coquelin, recuperándose de una grave lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

56 Comentarios

  1. Buenos días:

    1) Gavi o Isi? Con quién te quedarías?
    2) A elegir 2 de los siguientes 4 defensas: Lejeune, Foyth, Cristhensen y Diego Rico

  2. Buenos diiiiias fenómenos jugamos con puntuación sofascore y he fichado en el parón a frenkie de Jong, tengo a Gundogan pero necesito vender, tengo dos opciones:
    1 Me intento quedar con los dos vendiendo a Dovbyk, delantero del Girona
    2 Vendo a uno de los dos frenkie o Gundogan, si es esta opción a cual de los dos vendo

    Gracias

  3. Buenas,

    Para ponerme en positivo:
    1. Vender a Isco
    2. Vender a Joselu
    3. Vender a Catena + Larsen + Kike Garcia

    Mi equipo:

    Dimitrievski
    David López, Badé, Mila Mármol, Sola, Catena
    Bellingham, Pepelu, Gabi, Ratikic, Isco, Perrone
    Savio, Nico Williams, Joselu, Diao, Larsen, Kike Garcia
    Gracias!

  4. Buenas! Una duda en portería:

    Venderiaís a Oblak para quedaros con Claudio Bravo? Jan está puntuando fatal de momento y la diferencia de precio es notable entre uno y otro.

    Muchas graciais!

  5. Buenos días equipo JP!

    GIMÉNEZ debería de volver después de la parón? No se dice nada sobre él en el apartado del Atlético.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.