5 lesionados que regresan y que debes fichar en fantasy

Os traemos una lista de 5 jugadores que regresan tras lesión a LaLiga. Analizamos su rentabilidad en clave fantasy

12

Tras finalizar el mercado de fichajes, ya sabemos todos los jugadores con los que vamos a poder contar de aquí a final de temporada. La buena noticia es que algunos de los jugadores que ya estaban regresan de lesión y se presentan como alternativas muy interesante en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Os traemos cinco nombres de jugadores que creemos que son muy interesantes para fichar durante los próximos días. Son el caso de Tchouameni o Lo Celso, cuyos precios no están muy elevados y que creemos que pueden tener cierto protagonismo en sus respectivos equipos. Estos lesionados se encuentran en diferentes estados de sus respectivas dolencias.

Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo para estar a la última. Recuerda que en el canal de Jornada Perfecta encontrarás otros vídeos de recomendaciones actuales. Puedes echarle también un vistazo a los 10 mejores fichajes del mercado de invierno en Biwenger o a 10 cosas que no sabias de Biwenger.

Por último, pero no menos interesante, te recomendamos que eches un vistazo al aterrizaje de la Premier League en Sorare. Todo lo que debes de saber sobre esta novedad en el Fantasy Manáger que cuenta cada vez con más adeptos.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir en Youtube. Te recordamos, además, que si quieres apoyar el proyecto de Jornada Perfecta tenemos un Patreon en el que podrás acceder a contenido exclusivo, ligas y regalos además de responder todas vuestras dudas.

Seguimos trabajando para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno. ¡Lista de jugadores que han llegado en este Mercado de fichajes invernal!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Imagino que podrias hablar de muchos más jugadores, pero quería preguntar por un jugador que a mí me falta en esta lista.
    Que opinas de la vuelta del lateral del Villarreal Pedraza??? Parece estar cerca de volver también, crees que volverá a hacerse con el puesto???

    Gracias

  2. Buenas,
    Lo de Tecatito lo sigues viendo como fichaje interesante??? Lo digo tanto por el regreso de Ocampos como comentas, como por la cesión de Bryan Gil.
    De los tres al único que veo un puesto fijo es a Bryan Gil. Ocampos, Tecatito, Lamela y Oliver Torres pelearian por el otro puesto para acompaña a En-Nesyri.

  3. Buenos días,

    En Fantasy tengo que vender a uno de estos cuatro delanteros: isi Palazón, joselu, aspas o Borja iglesias. ¿Cuál venderías?

    Gracias y un saludo.

  4. LFM, con esta plantilla y 42M:

    Bono, Soria, Kiko Casilla
    De Marcos, Brian Oliván, Jaume Costa, Santi Bueno, Djené, Christensen, Juan Cruz
    Souza, Almeida, Oliver Torres, Fernando, Milla
    Gerard, Unal, Ansu

    Pudiendo vender a Ansu por unos 33 si hiciese falta, me pondría con unos 73-76M para fichar, entre:

    Camello 27
    Chukwueze 29
    Sancet 36
    Kubo 48
    William Carvalho 27
    Gabri Veiga 24

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.