Inicio Lesionados El Villarreal suma varios lesionados ante el Celta

El Villarreal suma varios lesionados ante el Celta

Así están los lesionados del Villarreal, tras un nuevo partido accidentado. Albiol, Pedraza y Comesaña vuelven al parte médico.

8
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Uno de los equipos de LaLiga EA Sports que acumula más lesionados es el Villarreal CF. El conjunto castellonense contaba con varias bajas por lesión ante el Celta, entre ellas estuvo finalmente Gerard Moreno, que fue desconvocado a última hora, al no superar sus molestias musculares. Además, durante el encuentro ante el Celta varios jugadores se retiraron lesionados y otros tocados. Vamos a repasar lo que sabemos de cada uno de ellos.

Albiol, Pedraza y Comesaña, lesionados ante el Celta

A pesar de la victoria ante los de Vigo, no sin dificultades al final, el Villarreal no puede tener una alegría completa esta jornada 18. Y es que, ya en la primera mitad, Marcelino tuvo que sustituir a Pedraza por lesión. Justo minutos antes el lateral había anotado un golazo para abrir el marcador.

Mediada la segunda mitad, tuvo que ser Albiol el sustituido con problemas. En cuanto a Comesaña, que salía de una lesión en el tobillo, terminó el encuentro cojeando y tocándose la parte posterior del muslo. Veremos si queda en molestias o no. Tanto él como Baena, que jugó el tobillo muy hinchado y casi sin poder andar, no estarán ante el Valencia por sanción.

En cuanto a los dos primeros lesionados del Villarreal, Pedraza y Albiol, Marcelino explicó sus lesiones y les dejó prácticamente de baja para la jornada 19 ante el Valencia: «Son dos lesiones musculares. Alfonso es la misma zona en la que estuvo lesionado cuando llegamos y Albiol en el otro isquio. Son dos isquios. Las pruebas nos dirán si es poca cosa o va para varias semanas. Será difícil que contemos con ellos en Valencia«.

Otros lesionados del Villarreal

Aparte de ellos, el conjunto amarillo ya contaba con varios lesionados. Seguimos sin saber cuándo volverá Denis Suárez, y ni siquiera podemos estimar su vuelta. Aparte, Juan Foyth tiene una lesión más grave de lo esperadoo y aún le quedan semanas para volver.

Además, recordemos que Yeremi Pino se perderá toda la temporada por una rotura de ligamentos. Finalizamos con Gabbia, que en el partido de europa League sufrió un traumatismo craneoencefálico. Lo normal es que tras el parón pueda jugar con normalidad.

En la rueda de prensa tras el partido, Marcelino mostró su precocupación por tantos lesionados del Villarreal:

«Hay que poner solución. Tenemos muchos lesionados, pero es este momento y esta situación. Hay que buscar soluciones y trabajar. Es verdad que el potencial de la plantilla se ve mermado por lesiones, y por la acumulación de partidos en un mes muy exigente . El rival jugó el sábado a las dos , nosotros el domingo a última hora. Y además vienes de partidos muy intensos todos ellos, ante el Madrid y en Rennes. Y cuando no dispones de toda la plantilla no puedes rotar».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenos días! En picas, clausular a:
    – Lejeune por 19 millones.
    – Cancelo por 25 millones.
    – Araújo por 26 millones.

  2. Buenos días! En picas, clausular a:
    – Isi Palazón por 25 millones.
    – Álvaro García por 15 millones.
    – Brais Méndez por 19 millones.
    – Bryan Zaragoza por 22 millones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.