Inicio Girona FC Míchel, sobre las lesiones de Iván Martín y Bueno

Míchel, sobre las lesiones de Iván Martín y Bueno

Iván Martín, Santi Bueno y Artero acabaron lesionados el encuentro ante el RC Celta.

2
Iván Martín, jugador del Girona FC
Fuente: LaLiga

Iván Martín y Santi Bueno se retiraron lesionados del partido ante el RC Celta. Ambos jugadores del Girona tuvieron molestias musculares que le impidieron seguir disputando el encuentro. También se fue tocado Artero, que se dobló el tobillo.

Un encuentro accidentado en el que los catalanes no pudieron conseguir los tres puntos que buscaban y se tuvieron que conformar con un empate.

Míchel, sobre las lesiones de Iván Martín y Santi Bueno

Artero y Joel Roca: «Son jugadores que merecen minutos. Artero ha hecho un gran partido hasta que se ha lesionado y Joel Roca ha tenido dos ocasiones, la segunda buenísima. Son jugadores de ADN Girona que deben crecer y debemos exigirlos al máximo para que sigan abriendo puertas. Hoy han jugado por delante de jugadores importantes. Nos están ayudando mucho».

Lesiones de Iván Martín y Santi Bueno: «a recuperación del equipo ha sido buena. Santi Bueno tenía molestias pero en otro sitio de donde se ha lesionado. Ayer Iván Martín le cuidamos y no terminó el entrenamiento. Pero al final ha pasado factura. Y el caso de Artero es mala suerte porque se lo ha hecho solo».

Miguel, en el medio del campo: «En el Madrid jugaba en esa posición. Nosotros con Arnau tenemos la sensación de que tiene más gol. Miguel también tiene muy buena salida de balón, y además es zurdo y después nos falta alguien que vaya por fuera a su banda. Por esta situación ponemos a Arnau. Miguel, en el juego, tiene unas condiciones espectaculares y puede jugar perfectamente por dentro. Con el cambio de Callens le hemos puesto a él de por medio en lugar de Arnau y lo ha hecho muy bien».

Europa: «El Athletic-Osasuna es un duelo entre ellos por la zona alta también y veremos qué hacen el resto de rivales. Veremos si podemos llegar a los 53 puntos que es el objetivo y terminar entre los diez primeros que es lo que queremos. A partir de aquí veremos, pero lo veo difícil».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Vendí hace 2 días a Vinicius y hoy en mi mercado otra vez: volver a ficharlo para las 2 últimas jornadas?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.