Inicio Cádiz CF Pellegrino, sobre las lesiones de Kouamé y Fali

Pellegrino, sobre las lesiones de Kouamé y Fali

Ambos jugadores del Cádiz se vieron obligados a pedir el cambio por lesión ante el Granada CF

8
Kouamé Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

Kouamé y Fali no pudieron acabar el encuentro ante el Granada CF, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Ambos jugadores del Cádiz CF sufrieron molestias musculares que les impidieron seguir sobre el césped y tuvieron que pedir el cambio. Álex Fernández entró por Kouamé en el descanso. Por su parte, Aiham Ousou hizo lo propio en lugar de Fali en el minuto 66′.

 

Pellegrino habla de las lesiones de Kouamé y Fali

Victoria: «Es importante ganar por los tres puntos. A veces uno tiene buenos partidos y no lo consigue, pero esto redondea la actuación, que creo que ha sido muy buena. Hemos tenido calma, atención y hemos estado centrado en sus virtudes y por estos motivos estamos contentos. Tenemos que quedarnos con que el equipo va creciendo y teniendo la sensación de que puede ganar partidos».

Sufriendo hasta la última jugada: «Los partidos siempre están a flor de piel y los chicos tienen personalidad para comportarse en la adversidad. El equipo ya tiene bien trabajado lo que necesitamos. A veces sale y a veces no. Vamos madurando jornada tras jornada».

Cambios: «Los cambios fueron porque veía a Sobrino y Robert bajos de energía y necesitaba empuje. Pires nos permitía hacer esa posición de extremo entendiendo que ellos podían poner otro punta y colocar nosotros una línea de cinco. Los cambios entraron bien todos, nos han dado mucho y eso es importante para nosotros».

Lesiones de Kouamé y Fali: «Uno fue el abductor y el otro el cuádriceps. Vamos a esperar a los estudios del médico».

 

Buen momento de Robert Navarro: «Que esté cerca del balón, a veces lo pongo por izquierda, a veces por derecha, a veces suelto, depende de lo que queramos en cada partido pero es un jugador muy importante para nosotros. Tiene que mejorar porque es muy joven pero es un chico que tiene mucho para dar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.