Inicio Destacados Vezo, posible nuevo positivo en el Levante

Vezo, posible nuevo positivo en el Levante

16

El Levante ha comunicado que un jugador de la plantilla ha dado positivo por Covid-19. Rubén Vezo podría ser el jugador afectado, aunque el club granota no ha desvelado la identidad del futbolista en cuestión, así que habrá que esperar a los entrenamientos o la próxima convocatoria. Cabe destacar que fue el viernes cuando se supieron los resultados, así que este individuo lleva tres días confinado en su domicilio. Podría llegar al encuentro del sábado ante el Cádiz.

Desde Super Deporte han informado que Vezo fue el único jugador ausente en la sesión de entrenamiento de Alessio Lisci. Lo que sí podemos saber es que José Luis Morales y Jorge de Frutos, dos piezas importantísimas, están libres de coronavirus porque ya se vieron afectados hace muy poco tiempo. En caso de ser José Campaña, por ejemplo, no tendrá consecuencias en lo deportivo porque está sancionado y causará baja igualmente.

El extremo del Levante Unión Deportiva se perdió el encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca porque contrajo la enfermedad un día antes del partido, mientas que el capitán tuvo que ver desde casa la dura goleada frente al Villarreal y se recuperó in extremis ante los insulares.

Pablo Martínez, cedido al Huesca

El canterano del equipo granota tiene destino en Segunda División, pero no va a un club cualquiera. La Sociedad Deportiva Huesca ha sido el que más ha insistido y, además, es uno de los más potentes de la categoría. Son candidatos a regresar a la élite, si bien el ascenso directo está bastante caro. Si el Almería no afloja, tan solo habrá una vacante libre para evitar la liguilla.

La posibilidad de regresar a LaLiga Smartbank estaba sobre la mesa y así lo ha venido contando AS durante los últimos días. El Leganés era la otra posibilidad para Pablo Martínez, pero la opción de los oscenses ha ganado peso en las última hora. Ya se ha despedido de sus compañeros, como ha informado el periodista Pablo Barrantes, y va a ser el segundo jugador cedido desde Primera que llega a Huesca tras Lago Junior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola!!
    Pacheco está puntuando muy mal últimamente y su precio está cayendo. Lo vendo para fichar a Badia o no vale la pena el cambio? Quizá Pacheco a largo plazo es mejor pero no da muchos puntos ahora mismo. Futmondo Prensa.

    Graciasssss

  2. Por favor, urgente. Cuanto pujar por Ferran Torres. Solo queda el como top y Gerard moreno.

    Hoy vale 13,6M y subiendo 240k diarios…

    Gracias

  3. Buenas,
    Lo de Diego Carlos va cogiendo fuerza con el Newcastle no? Lo digo por si vemdo a él.

    Pues eso tengo deuda de 9M, puntuamos en JornadaPerfecta y este es mi equipo:
    Badia;;
    Galán, Kounde, Diego Carlos, Domingos Duarte;;
    Pedri, Rioja, Fernando, Ruiz de Galarreta, Muniain;;
    Ansu, Ocampos y Sancet.
    Opciones:
    A) Diego Carlos
    B) Muniain
    C) Rioja + Sancet
    D) Fernando
    E) Kounde

    Graciaaaas cracks!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.