¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisDestacadosLevante UD

El Levante, en tierra de nadie: ¿qué vender y qué aguantar en fantasy?

A estas alturas de la temporada, el Levante UD se encuentra en tierra de nadie en la clasificación, ya que está en mitad de tabla con 35 puntos. El conjunto de Paco López ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros disputados. La mala racha comenzó cayendo en Anoeta (1-0). Ganó el derbi valenciano también por 1-0. Continuó estrellándose ante Real Betis (2-0) y ante la SD Huesca (0-2) en un encuentro en el que ha dejado muy malas sensaciones y muchas dudas en los fantasy.

Además, nos toca añadir que el calendario ahora no le es nada favorable y los siguientes partidos serán en Ipurua ante un SD Eibar que se la juega y luego recibe a Villarreal y Sevilla, dos de los rivales más fuertes de la competición.

En este artículo vamos a analizar qué hacer en fantasy, qué jugadores vender y cuáles mantener en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Jugadores a aguantar

Jorge De Frutos: el canterano madridista es una de las noticias positivas de la temporada del Levante. Un jugador que se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones y de muchas asistencias. Ha conseguido anotar 3 goles y dar 7 asistencias. Recomendamos no vender al extremo que lo está haciendo bien y aún no ha restado. Su puntuación media en Diario As está siendo de 4,5 puntos, mientras que en Jornada Perfecta es de 5,0 puntos y en Sofascore de 4,3.

Jorge De Frutos, Levante UD
Fuente: LaLiga

Incógnitas

Morales: uno de los jugadores más importantes del conjunto granota. El comandante se ha vuelto a estancar y su precio es alto. Aún así, dudamos de si venderlo a estas alturas ya que si vuelve a buen nivel podría ser muy útil en esta recta final del campeonato. Hasta el momento ha logrado anotar 10 goles y ha dado 3 asistencias. Su puntuación media en Diario As está siendo de 5,0 puntos, mientras que en Jornada Perfecta es de 5,6 puntos y en Sofascore de 5,2. Es una media buena que nos hace que tiremos más por mantener al comandante antes que vender.

Morales
El Desmarque

Roger Martí: el otro delantero del equipo es otra de las incógnitas por su alto valor de mercado. Hasta el momento ha logrado anotar 11 goles y ha dado 2 asistencias. Su puntuación media en Diario As está siendo de 5,1 puntos, mientras que en Jornada Perfecta es de 5,2 puntos y en Sofascore de 5,9. Gran media pero su alto valor hace que nos planteemos su venta si es por otro jugador TOP que ofrezca más garantías en la recta final. En cambio, si queda poco en tu mercado puedes aguantarlo ya que seguro que logra anotar algún gol más.

Jugadores a vender

Aitor Fernández: una de las decepciones de la temporada en clave fantasy, y es que las expectativas eran muy altas tras lo visto la temporada pasada. Esta temporada en el Levante no ha logrado ser regular en sus puntuaciones y no ha estado tan acertado en sus paradas. Incluso ha rotado en un par de encuentros con Dani Cárdenas, lo que hace que lo más sensato sea cambiarlo por algún portero más TOP. Su puntuación media en Diario As está siendo de 4,1 puntos, igual que en Jornada Perfecta, y en Sofascore baja hasta 3,5

Aitor Fernández realiza una parada
Fuente: LaLiga

Malsa: el centrocampista francés tuvo un buen tramo de campeonato pero en estas últimas jornadas ha perdido el puesto en el once titular. Su puntuación media en Diario As está siendo de 3,2 puntos, mientras que en Jornada Perfecta es de 3,7 puntos y en Sofascore de 3,9. No es un jugador goleador, por lo que no merece la pena aguantarlo.

 

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba