Inicio Análisis Análisis del fondo de armario fantasy del Levante

Análisis del fondo de armario fantasy del Levante

37
Rochina

Consumido el primer tercio de la temporada, el Levante ha sido capaz de mostrar dos caras antagónicas. Por un lado ha sido capaz de ganar a rivales difíciles como la Real Sociedad y Barcelona en la misma semana. Por otro, la imagen mostrada en las dos últimas semanas deja cierta inquietud entre la afición que ha visto como su equipo encajaba 8 goles en dos partidos.

Analizamos en fantasy cuales son los jugadores fijos de Paco López y qué jugadores de su fondo de armario son recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Fortalezas del equipo

Hasta ahora, lo más destacado del equipo ha sido Aitor en la portería. El Guipuzcoano está siendo una de las sensaciones de la liga y encabeza los ranking de todos los juegos fantasy en la demarcación de portero.

En defensa, Vezo ha sido indiscutible en la zaga y en los laterales se han impuesto tanto Clerc como Miramón.

En el centro del campo tenemos que destacar a Campaña como el jugador encargado de llevar el peso del equipo y a Bardhi como el compañero más regular.

Morales ha participado en todos los encuentros y sus compañeros de ataque se han repartido minutos, destacando también el acierto goleador de Roger que además este año se encarga de los lanzamientos desde los once metros.

Aspectos de mejora

Ante los malos resultados cosechados en las dos últimas jornadas podemos prever algún cambio en las piezas que no son tan determinantes para el equipo. Bien por inercia del equipo, o por lesiones de compañeros pasamos a analizar el papel de jugadores que hasta ahora no han tenido tanto protagonismo.

Postigo y Cabaco tendrán su oportunidad al estar los otros 3 centrales del equipo lesionados para varias semanas (Rober Pier, Duarte y Vezo). Ambos van a gozar de minutos en las siguientes jornadas y en el caso de Postigo recomendamos su fichaje ya que solo una lesión le ha apartado del once.

Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

Coke y Toño, son los damnificados en los laterales por el buen rendimiento de sus competidores (Miramón y Clerc), ambos tienen difícil hacerse con un hueco en el 11 y su rendimiento ha decepcionado esta temporada. Salvo sanción o lesión tienen complicado contar con minutos. Las bajas en defensa y la polivalencia de Coke le pueden dar alguna oportunidad extra.

Vukcevic tampoco mejora a Radoja en prestaciones y no parece capaz de restarle muchos minutos.

En ataque, vemos como Hernani y Sergio León han perdido cualquier opción de tener un papel protagonista. El estado de forma de Roger (3 goles en los últimos 3 partidos) y la regularidad de Mayoral han puesto muy caros los minutos en ataque en el Levante.

Conclusión

En defensa debe volver al once Postigo, con un rendimiento aceptable en la temporada. Puede ser un buen momento para hacerse con Coke y Cabaco para fondo de armario y pujando por una cifra cercana a su valor de mercado. Podrían ser importantes de cara a las próximas jornadas ante la plaga de lesiones y el riesgo es mínimo al tener un valor bajo.

En cuanto al centro del campo, no recomendamos hacerse con Vukcevic ya que en caso de jugar no es muy vistoso y tiene perfil defensivo.

Melero y Rochina sí han gozado de oportunidades. El madrileño ha tenido un rendimiento regular aunque no se prevé su recuperación hasta enero, por lo que recomendamos esperar para su fichaje. El Saguntino no es tan regular aunque si ha demostrado picos de calidad que lo hacen un jugador recomendable a corto plazo.

Hernani y Sergio León tampoco parece que vayan a tener muchas oportunidades a corto plazo. Aunque por calidad ambos jugadores pueden llegar a consolidarse en el equipo a día de hoy no recomendamos su fichaje.

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

37 Comentarios

  1. Buenas, teengo q comprar un parche por si no me juega Cote y no tengo mucha pasta para ello. Estan en mi mercado asequibles Coke, Tarin y Larrazabal. Por quien pujariais? Solo puedo coger a uno.
    Aparte de eso, se sabe algo del estado de Cote?
    Muchas gracias cracks.

  2. Buenas!!

    Debo vender una de estas opciones, cual?
    (PUNTUACIÓN JORNADA PERFECTA)

    KROSS / JOAO FELIX / (ISCO + SALISU + OLAZA)

    Mi equipo (4-2-4)

    Courtuois

    Ramos – Alba – Emerson – Estupiñan – ( Olaza – Salisu – Joaquin F.)

    Ruben Garcia – Joaquin (Kross – Isco – Gonalons)

    Joao Felix – Suarez – Lucas Perez – Portu

  3. Hola
    1) Recomendarías el fichaje de Joao Felix en Fantasy por 46M?
    2) A que 3 dejarías fuera esta jornada: Portu, Emerson, Rafinha, Casemiro, Valverde
    Gracias
    Un saludo

  4. Que tres defensas alineariais para esta jornada entre:
    Piqué, Sergi Roberto, Alex Moreno, Giménez y Jordi Alba?
    Gracias y saludos crack.

  5. Buenas tardes, descartar a 3 para esta jornada en modo estadísticas entre parejo, Cazorla, merino, campaña,roberto torres, unai lopez y sisto. Tengo dudas al jugar parejo, Cazorla, merino y torres contra Madrid, Sevilla, barsa y atlético respectivamente.

    Muchas gracias

  6. muy buenas!!

    tengo que vender a tres (al menos). A cuales largaríais?

    odegaard, kroos, rubén garcía, fekir, raúl garcía, ferrán torres, fernando reges, hector herrera y rakitic

    puntúo en sofascore

    mil gracias!

  7. Hola Craks. Para esta jornada en modo mixto de sofca y as, elige cuatro medios para ésta jornada de entre, Odegard, Raúl García, Merino, Campaña, Ferran Torres, Valverde y Héctor Herrera.
    Gracias MONSTRUOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.