Inicio Atlético de Madrid ¡Thomas Lemar vuelve con el equipo!

¡Thomas Lemar vuelve con el equipo!

Thomas Lemar vuelve al día a día del Atleti, pero no se le espera todavía en Champions.

12
lemar

Era una noticia que estaba cada día más cerca de llegar, y hoy por fin ha podido consumarse. Thomas Lemar vuelve a estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone, 205 días después de su rotura del tendón de Aquiles.

Lemar vuelve a entrenar con el grupo

Han sido más de 200 días de trabajo para el futbolista francés, que progresivamente ha ido avanzando plazos en la recuperación.

7 meses para una rotura en el tendón de Aquiles se puede considerar una recuperación «rápida», pero es cierto que los últimos plazos suelen ser los más tediosos. La readaptación del cuerpo y la mente a la rutina diaria del fútbol élite es un proceso complicado.

Se espera que vaya realizando la mayoría de ejercicios con el grupo, y trabajando al margen en otros. Lemar es un activo importante para el conjunto rojiblanco, y nadie quiere correr riesgos.

Como es de esperar, se le descarta en la ida de 1/4 de Champions League, aunque existe alguna posibilidad de entrar en la lista para estar con el grupo.

¿Podrá volver esta temporada?

Ni mucho menos su retorno a los entrenamientos es un seguro de minutos y presencia en el equipo de aquí a final de año. Veremos como avanza la temporada del Atleti, y si las aspiraciones en Champions sigue adelante. De darse esta situación, la baraja de las rotaciones se abriría, y si podríamos esperar su retorno.

¿Sería una compra fantasy recomendable?

Con la información que tenemos, y el calendario sobre la mesa, no descartamos que el jugador participe de aquí a final de temporada, pero con un gran asterisco.

Es casi imposible pensar en titularidades y peso en el equipo, y en el apartado fantasy son variables a tener en cuenta. Después, la idea de quitar del once a algún jugador ya establecido, para encontrar una apuesta que tiene muy poco riesgo, pero también pocas certezas.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Entre Traoré y Galán (ambos de la Real Sociedad) ¿cuál de los dos es más recomendable alinear esta jornada?

  2. Buenas otra vez (se me pasó antes)

    Uno fuera en Sofa para toda la temporada entre Yamal, Gerard Moreno y Savio?

    Gracias de nuevo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.