Inicio Rayo Vallecano El Leverkusen viene fuerte a por Fran García

El Leverkusen viene fuerte a por Fran García

El Bayer Leverkusen dispuesto a pagar la cláusla de Fran García. El Madrid tendría un derecho de tanteo según Relevo.

3
Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Otro de los prometedores jugadores de LaLiga podría marcharse fuera de España. Se trata de Fran García, el lateral zurdo del Rayo Vallecano. Y es que, según apuntan desde Relevo, el Bayer Lerverkusen estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros de cláusula de rescisión por el jugador rayista.

Informa además este medio de comunicación que la operación estaría pendiente del Real Madrid. El club blanco, en el que estuvo Fran García en la cantera, tendría un derecho de tanteo por el jugador, además de tener el 50% de sus derechos. Es decir, si el Madrid quiere, podría fichar a Fran por cinco millones de euros. De hecho, se especula con la posibilidad de que puede hacerlo y dejarle en el Rayo hasta final de temporada.

El lateral zurdo del Madrid es una posición que podría necesitar un jugador más. Solo tiene a Ferland Mendy como lateral puro, utilizando en esa posición a David Alaba cuando es necesario.

¿Qué hacemos con Fran García en fantasy?

De momento debemos ser pacientes. Ya sabemos que los mercados de fichajes son un poco locos, sobre todo, en los últimos días. Esta operación puede que no termine nunca de hacerse, o que el Madrid decida usar ese derecho de tanteo y contar con Fran García para esta temporada o la próxima.

Si tenéis la posibilidad de poner a Fran a la venta sin peligro de que os lo clausuleen, puede ser una opción, para vender el día que se haga oficial su fichaje, si es que llega a hacerse. Pero, no tomaríamos una decisión drástica sin ser oficial con un jugador que es muy recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Kickbase o LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.