Inicio FC Barcelona Lewandowski, ¿una cautelar que hace daño en fantasy?

Lewandowski, ¿una cautelar que hace daño en fantasy?

El polaco ha recibido una medida cautelar por el Tribunal Central Contencioso de Madrid

27
Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona se enfrentaba en un duelo «caliente» ante el RCD Espanyol en la vuelta a la competición con la Jornada 15 de La Liga Santander. A pesar de las ganas por volver tras más de mes y medio sin competición, el equipo ha recibido hoy una gran noticia que ninguno esperábamos. Y es que Robert Lewandowski podrá ser de la partida en este duelo ante el Espanyol por una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD.

Lewandowski podrá jugar en la Jornada 15

El delantero polaco tenía ante sí una sanción de tres partidos, que lo dejaba como baja en este encuentro ante el RCD Espanyol. A pesar de pedir que esta sanción se rebajase o se anulase, el TAD siguió adelante con la decisión impuesta de partidos. Ahora, y a tan solo un día de que el FC Barcelona se vea las caras con uno de sus mayores rivales históricos, ha recibido la buena noticia.

Informaba el propio club en redes sociales que Robert Lewandowski podrá jugar en la Jornada 15 de La Liga Santander ante el RCD Espanyol. Al parecer, el Tribunal Central Contencioso de Madrid ha concedido al equipo una medida cautelar a la sanción que impuso el TAD desde un principio. Aunque no sabemos qué ocurrirá finalmente con la sanción de tres partidos para el delantero polaco, parece que una cosa está clara. De decidirlo así, Robert Lewandowski podrá despedir el año 2022 sobre el terreno de juego.

¿Es buena la cautelar en fantasy?

Lo cierto es que muchos, como un servidor, no hemos alineado obviamente al delantero polaco para el partido de la Jornada 15. La sanción que pesaba sobre él incentivo a mucho incluso a venderlo durante el parón del Mundial, mientras que otros decidimos aguantar.

Sin embargo, esta cautelar es un arma de doble filo. Por una parte, es posible que solamente perdamos a Lewandowski solo un encuentro gracias a la actuación del TAD. Por otra, es bastante plausible viendo los precedentes de este tipo de decisiones que lo perdamos una jornada más de lo previsto. Serían cuatro los partidos que nos quedaríamos sin nuestro jugador estrella.

Recomendación

Lo que está claro es que estamos en manos del TAD y que no podemos hacer mucho más. No nos planteamos la opción de venderlo ahora aunque podamos perderlo un partido más. Si le hemos aguantado a sabiendas de la sanción de tres partidos, no podemos rectificar si al final se pierde cuatro. Lo único que nos queda por hacer es soñar con que finalmente le quiten la sanción y podamos contar con él.

Perjudicado fantasy

El «principal perjudicado» de esta decisión, además del propio rival, es Ferrán Torres. El jugador parecía que iba a ser de forma clara el que ocupase su posición en el campo durante varios partidos, con lo que podría demostrar su valía nuevamente a los ojos de su entrenador. Finalmente no será así y tendrá que seguir esperando para sumar minutos que ayuden a su equipo en lo que resta de temporada. Os informaremos de todo lo que vaya sucediendo respecto a la sanción impuesta por el TAD de cara a próximas jornadas.

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Juego en picas y en mi mercado han salido courtois y camavinga.
    1) fichar a courtois?
    2) fichar a camavinga?

    Mi portero es Soria

    Gracias

  2. Hola! Recomendación sobre Stefan Mitrović? Hoy no salió desde el inicio. Fue algo puntual o Alderete le ganó el puesto? Que hacer con él aguantar o vender. Gracias.

  3. Buenas tardes y felices fiestas
    Tengo a mano
    A Chimy + Kubo
    B Oyarzabal + Kubo
    C Joselu
    D G Moreno
    Mis delanteros Dembele, Castillejo, Rdt
    Tengo a Moi y D Garcia de Osasuna
    Elegir una y gracias de antemano

  4. Buenas tardes capitán
    Si juega este partido Lewan, después continúa la sanción de 3 partidos no? Es decir, no lo hemos alienado esta jornada porque no sabíamos el bombazo de la cautelar y encima luego lo perdemos otras 3 jornadas por la misma sanción?

  5. Hola, Felices fiestas. Tras conocer esta noticia me planteo meter a Lewandoski para esta jornada, pero tengo que quitar a uno de estos dos Gerard Moreno y Vinicius Jr, ¿Cual me aconsejáis que quite o no me quedo como estoy y no meto a Lewandoski? Gracias

  6. Hola,
    Para fichar a Vinicius a quien venderías entre aspas , muriqui o Gerard moreno? O no pujo por Vinicius?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.