Inicio FC Barcelona Lewandowski evoluciona bien y apunta a jugar el Clásico

Lewandowski evoluciona bien y apunta a jugar el Clásico

El delantero polaco evoluciona bien se su lesión y tiene muchas opciones de llegar a disputar El Clásico

11
Lewandowski
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el FC Barcelona, que podría recuperar a su delantero referencia de cara al importante partido ante el Real Madrid. El Clásico es muy importante y ambos equipos llegan con tan solo un punto de diferencia. Robert Lewandowski evoluciona bastante bien de la lesión en el tobillo y tiene muchas ganas de jugar ante el Real Madrid. Además, siermpre se puede recurrir a la infiltración eliminando el dolor durante unas horas.

Robert Lewandowski cayó lesionado en el partido que el FC Barcelona disputó ante el Porto, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Encuentro que el conjunto blaugrana consiguió ganar por 0-1 gracias a un gol de Ferran Torres, el sustituto del polaco en lo que ha durado su lesión.

Lewandowski hablaba de su lesión en Polonia

Luego, Lewandowski había hablado en Polonia sobre su lesión y si tenía fecha de vuelta. El polaco fue invitado especial de WP SportoweFakty, donde le hicieron una entrevista y le preguntaron por su lesión. Dijo lo siguiente: «Creo que podré decir más la próxima semana. Hoy se ve mejor de lo que pensaba. No hay fecha de regreso. Veremos cómo me siento«. También hablaba de la posibilidad de jugar El Clásico ante el Real Madrid: «El Clásico es un partido importante, pero si no estoy sano no pensaré en ese partido«.

El delantero polaco no pudo estar presente en los compromisos de su selección ante Islas Feroe y Moldavia, dos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El médico de la selección polaca dijo sobre la lesión de Lewandowski que «hubo daños en los ligamentos de la articulación al saltar y el club ya ha establecido un plan de tratamiento«.

La recomendación fantasy depende de varios factores. Teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más TOP en fantasy, recomendamos aguantar a Lewandowski, o cambiarle por otro jugador TOP, como puede ser Bellingham, Vinicius, Take Kubo o Antoine Griezmann.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Hola!
    Está Lewandowsky en el mercado, para ficharlo tengo que quitarme a Sorloth y escalante y rellenar con 3 parches. Qué hago estoy perdida….
    Gracias

  2. Hola as más sofás.
    2 preguntas cortas
    A) sustituto de Lino? Riquelme o Galán?

    B) Que hacer
    1) Quedarme Darder
    2) vender Darder y fichar Riquelme(galán) + Gudelj
    3) vender Darder y fichar a Sow + Riquelme(galán)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.