Inicio FC Barcelona Lewandowski habla de su lesión y si hay fecha de vuelta

Lewandowski habla de su lesión y si hay fecha de vuelta

El delantero polaco ha hablado en una entrevista en su país sobre su lesión y si hay fecha de vuelta

26
Lewandowski
Fuente: LaLiga

Robert Lewandowski cayó lesionado en el partido que el FC Barcelona disputó ante el Porto, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Encuentro que el conjunto blaugrana consiguió ganar por 0-1 gracias a un gol de Ferran Torres, el sustituto del polaco en lo que dure su lesión.

Ahora, Lewandowski ha hablado en Polonia sobre su lesión y si tiene fecha de vuelta. El polaco fue invitado especial de WP SportoweFakty, donde le hicieron una entrevista y le preguntaron porsu lesión. Dijo lo siguiente: «Creo que podré decir más la próxima semana. Hoy se ve mejor de lo que pensaba. No hay fecha de regreso. Veremos cómo me siento«. También hablaba de la posibilidad de jugar El Clásico ante el Real Madrid: «El Clásico es un partido importante, pero si no estoy sano no pensaré en ese partido«.

El delantero polaco no podrá estar presente en los compromisos de su selección ante Islas Feroe y Moldavia, dos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El médico de la selección polaca dijo sobre la lesión de Lewandowski que «hubo daños en los ligamentos de la articulación al saltar y el club ya ha establecido un plan de tratamiento«.

La recomendación fantasy depende de varios factores. Teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más TOP en fantasy, recomendamos aguantar a Lewandowski, o cambiarle por otro jugador TOP, como puede ser Bellingham, Vinicius, Take Kubo o Antoine Griezmann.

Todo lo que puede perderse Robert Lewandowski

Vamos a tener en cuenta que la baja se puede alargar hasta finales de octubre o principios de noviembre. En ese caso, se perdería seguro los siguientes partidos:

Barcelona – Athletic (Jornada 10)

Barcelona – Shakhtar Donestk (Jornada 3 de Champions League)

Después, sería duda para estos partidos:

Barcelona – Real Madrid (Jornada 11)

Real Sociedad – Barcelona  (Jornada 12)

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Gracias por el artículo, . Precisamente tengo a Lewandowski. Y fiché por si acaso a Ferran, que al menos jugará.
    Para cuando veís fichable a Raphinha, que pueda volver de lesión?

  2. Buenas!

    Cambiar a Kepa+3 Mll por Ter Stegen para toda la temporada. ¿Lo veis? soy del Barça y me tira más, además Ledesma y Vallés ya están cogidos. Juego con puntuación mixta.

    ¡Gracias!

  3. Hola,
    Tengo que vender uno entre los cuatro defensas:
    Vivian
    Yuri
    Javi Hernandez
    Eric Garcia
    Quien venderias para salir del negativo?
    Gracias

  4. Buenas noches,
    Para salir del negativo a quien venderias:
    Javi guerra + gaston (getafe)
    Gundogan
    Sancet + gaston

    Gracias!

  5. Me acaban de clausular a Bellingham por 28M, En biwenger con picas que haríais?

    -Clausular a aleix garcia (14M)
    -Clausular a griezmann(25M)
    -Clausular a valverde (16M)
    -fichar a kubo del mercado (18-20M)

  6. Buenas noches crack, Carvajal o Christensen para la temporada. El madridista se lesiona con facilidad, el culé no será titular habitualmente. Cn quién te quedarías? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.