Inicio FC Barcelona ¡Lewandowski lesionado! Parte médico oficial

¡Lewandowski lesionado! Parte médico oficial

El delantero del FC Barcelona se ha lesionado tras el partido ante el Almería. Parte médico oficial del club blaugrana.

10
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona que suma un nuevo jugador a su parte médico. Además, otro jugador importante, que se une a los ya lesionados Pedri y Ousmanne Dembélé. Se trata en este caso de Robert Lewandowski.

Parece que todos son malas noticias en el equipo catalán en la última semana. Tras quedar eliminado en Europa League ante el Manchester United, los de Xavi Hernández tampoco pudieron aprovechar el tropiezo del Real Madrid, que le recortó un opunto en la clasificación de LaLiga.

La baja de Lewandowski frente al Valencia se une a las de Gavi por sanción y a las que más que probables bajas de Pedri y Dembélé que siguen recuperándose de sus lesiones.

El club ya ha comunicado el parte médico, que dicta lo siguiente: «El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

¿Cuánto tiempo estará de baja Lewandowski?

Según apunta Alber Rogué, de Relevo, el delantero polaco estará unas dos semanas de baja. Es la información que están dando todos los medios o periodistas cercanos al club catalán.

En esas dos semanas, se perdería la ida de las semifinales de Copa del Rey, este jueves ante el Real Madrid, y los dos siguientes partidos de Liga: frente al Valencia en el Spotify Camp Nou y frente al Athletic Club en San Mamés. Llegaría para El Clásico de Liga ante el Madrid, que puede decidir el destino de la competición.

Eso sí, si es cierto que solo se trata de una sobrecarga, dos semanas quizás sean mucho tiempo. Esto le permitiría volver ante el Athletic, aunque sí será baja segura en Copa y más que probablemente ante el Valencia.

Nuestra recomendación es aguantar a Robert Lewandowski, salvo que puedas fichar a otro TOP de la competición como Benzema, Vinicius, Griezmann, Aspas o Joselu, que son los que más están puntuando junto al polaco esta temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Vaya racha de fichajes llevo, no doy una.

    La semana pasada Masip, la anterior Carmona, la anterior Canales, Bade… Y ahora esto.

    Pa llorar.

  2. Buenas justo ha salido hoy en el mercado y se ha lesionado puede ser el momento de ficharlo casi sin sobrepuja y esperarle que vale la pena creo yo además que si es una sobrecarga como se va a perder 2 semanas?como lo veis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.