Inicio FC Barcelona ¡Lewandowski podría estar tres semanas de baja!

¡Lewandowski podría estar tres semanas de baja!

Recomendación para Biwenger y LaLiga Fantasy. Ferrán Torres y Rashford, pelea por un puesto.

7
Lewandowski FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el FC Barcelona y para muchos mánagers en fantasy. Robert Lewandowski empezará LaLiga EA Sports jugando, debido a las molestias musculares anunciadas por el club ayer.

Según informa Javi Miguel en el Diario AS, Lewandowski estará unas tres semanas de baja. Algo que sorprende ya que no se hablaba de lesión, si no de simples molestias.

Parte médico oficial de Lewandowski

En principio, como decimos, el Barcelona emitió un breve parte médico en el que se hablaba de unas molestias. El propio club anunciaba su baja para el Trofeo Joan Gamper, que se disputa este domingo:

«Robert Lewandowski tiene unas molestias musculares en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja para el domingo y su evolución marcará su disponibilidad».

Con ello, le dejábamos en duda para el primer partido liguero ante el RCD Mallorca. Parece que finalmente se perderá también este partido. Además, si se confirman esas tres semanas, se perdería también la jornada 2 y llegaría justo al tercer encuentro ante el Rayo Vallecano.

¿Venta Fantasy?

Si has fichado ya a Robert Lewandowski en fantasy, es posible que hayas hecho una gran inversión, incluso que le pierdas dinero. Pero, no dudes y vende en cualquier fantasy.

Aunque le pierdas algo, tienes posibilidades de recomponerte, ya que es un jugador con un precio muy elevado. Intenta fichar otro delantero TOP o, si estás justo de plantilla, plantéate reforzar diferentes posiciones.

Con respecto al Barça, sería un buen momento de fichar a Ferrán Torres, que apunta a ser su principal suistituto. Lo mismo que ocurrió la pasada temporada. Sabemos que ha llegado Rashford, que también puede jugar en esa posición, pero en pretemporada solo ha jugado de nueve en un partido, cuando Ferrán estaba tocado. Aún así, el inglés es muy buena opción porque puede dar relevo al Tiburón y también a Raphinha.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.