Inicio FC Barcelona Lewandowski y Ferran vuelven a la convocatoria

Lewandowski y Ferran vuelven a la convocatoria

Lewandowski y Ferran Torres vuelven a la convocatoria. Dembélé es baja por lesión

11
Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga. Dembélé no va convocado y es baja por lesión. Los que vuelven son Robert Lewandowski y Ferran Torres. Esta es la lista:

Lewandowski es un jugador muy recomendable en fantasy y que puede dar campeonatos.

Xavi no habla de Lewandowski en la previa

Rival (Betis): «Nos sirve de mucho ese partido, Pellegrini cambia poco su sistema. El Betis tiene mucho talento y con pelota es uno de los mejores equipos de la Liga. Tienen jugadores diferenciales, Canales, Borja. Nos costará mucho en su estadio. Hemos de imponer el tener la pelota. Será clave atacar y tener la pelota».

Lesión de Dembélé: «No sabemos el tiempo exacto de baja. Depende de su musculatura y sus sensaciones. Es una lesión en una zona complicada… Dependerá de sus sensaciones al final. Es una baja importante, nos estaba generando en ataque y en defensa. Entre todos intentaremos que no se note. Tenemos futbolistas para suplirle en buenas condiciones».

¿Posible marcha de Gavi en verano?: «La prioridad es tener asegurado a jugadores como Gavi. No veo a Gavi cambiando de aires. Está muy feliz en el Barça, no lo veo marchando».

Raphinha: «Ha de generar más, ser más decisivo en tres cuartos del campo. En Girona debimos generar más ocasiones. No hemos de tener miedo a hacer el último pase. Mucha fe en que seguirá marcando las diferencias, no tiene malos números, cuatro goles, ocho asistencias…»

Ansu Fati: «Ha tenido que jugar partidos difíciles, Metropolitano, Getafe, en el campo del Girona. El otro día hizo un gran partido, mucha presión tras pérdida. Está con mucha intensidad y le saldrán las cosas».

¿Necesidad de fichajes?: «En principio no necesito nada. Si ha de venir alguien, que nos refuerce de verdad. Si hay alguna oportunidad adelante pero sino estamos bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. As + sofascore

    Hola, ha salido a mercado Bryan Gil.

    Tendría que vender una opción de estas para pujar, o me quedo como estoy???

    1) Berenguer

    2) Oliver Torres + Lemar

    3) Juanmi + Lemar

  2. Necesito vender a uno para estar en positivo: ¿Oliver Torres, Dani Vivian o Lejeune?
    He visto que parece ser que Oliver Torres no será titular contra el Barça…

  3. Buenos dias.
    Tres consultas:
    A- Se sabe algo de David lópez?
    B- Crees que Reina volverá a recuperar la titularidad después del regular partido de Jorgensen?
    Lo fiché dos dias antes de la jornada y me comí un rosco por ponerle en vez de Masip. Apuesto por Masip?
    C- Ves a Denis titular en el Español? Para cuando crees que podría ser?
    Gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.