Inicio Biwenger ¡Consigue la camiseta y botas firmadas por Aleix García compitiendo en su...

¡Consigue la camiseta y botas firmadas por Aleix García compitiendo en su liga Biwenger! 

La nueva liga de Biwenger con Aleix García llega cargada de premios...

5
Llega la nueva Liga Biwenger de la mano de Aleix García
Fuente: Biwenger

Tras el primer parón de selecciones de la temporada, este fin de semana vuelve toda la emoción de LaLiga. En Biwenger hemos aprovechado este tiempo para reforzar nuestra sala de máquinas. Hemos encontrado a este crack de calidad exquisita que lleva años jugando a Biwenger con sus amigos, y que ahora ha decidido retar a sus seguidores a ganarle. Esta temporada te vas a apuntar sí o sí en… ¡La Liga de Aleix García con 3 grandes premios!

Llega la nueva Liga Biwenger con Aleix García

Aleix García es uno de los jugadores más importantes del Girona y del mundo Fantasy. El centrocampista español es un jugador completísimo e importante. Tiene velocidad, visión de juego, fuerza y, sobre todo, precisión. Siempre le vas a ver en de un lado para otro ayudando a su equipo. Aleix tiene una gran trayectoria deportiva. Ha pasado por las categorías inferiores del Villarreal, el Manchester City y, tras pasar por el Royal Excel Mouscron y Dinamo de Bucarest, decidió volver a España de la mano de la SD Eibar.

En la temporada 21-22 asumió el reto de subir al Girona FC a primera división, y en las 3 temporadas que lleva se ha convertido en un indiscutible tanto para Michel como para los mánager de Biwenger. Esta temporada ya ha conseguido un importantísimo gol para llevarse los 3 puntos de casa del Sevilla, y es muy probable que si las lesiones le respetan termine siendo convocado para jugar con la Selección Española, algo que ya mucha gente ha pedido. Será uno de los candidatos fuertes para la próxima Eurocopa.

La Liga Aleix García durará desde la jornada 5 de LaLiga EA Sports hasta el final de la temporada. Es una macroliga classic con mercado sin límite de participantes. Es suficiente pujar el valor de mercado del jugador para llevártelo. Existe la posibilidad de seleccionar un capitán que puntúe doble para así obtener puntos extra. El sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

¡Atención porque tenemos 3 premios de locura para los mejores!

  • Ganador final: Camiseta firmada por Aleix García.
  • Segundo clasificado: Camiseta firmada por Aleix García
  • Mánager que consiga hacer la jornada con una puntuación más alta: Botas firmadas por Aleix García.

¡No esperes más, participa en la Liga de Aleix García y ficha a todos los jugadores que veas del Girona FC! Podrás encontrar más información en las bases legales de la liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.