Inicio Noticias Biwenger Preside tu comunidad autónoma en la Liga por Comunidades de Biwenger

Preside tu comunidad autónoma en la Liga por Comunidades de Biwenger

6
Biwenger

¡¡Qué poquito queda para que vuelva a rodar el balón de LaLiga!! Ya se siente la emoción, los goles, los puntos de tus jugadores en Biwenger y… ¡la vuelta de la Liga por Comunidades! Ahora sí, estamos preparados para que arranque este nuevo e ilusionante curso.

Tras el exitazo de la primera edición, son muuuuchos los mánager que ya tenían ganas de que llegase este día. ¿Piensas que eres el mejor de tu comunidad autónoma? Entonces es el momento de demostrarlo en la Liga por Comunidades. Un conjunto de 18 macroligas divididas de manera que cada una de ellas está compuesta por mánager pertenecientes a cada una de las 17 comunidades autónomas existentes en España y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que forman una única liga.

Para asignarte a una de las 18 ligas, previamente deberás indicar en un mapa a qué territorio español perteneces, y posteriormente, simplemente poner el nombre de tu equipo para entrar en la liga. Si ya entraste la edición anterior, entonces ahora solo debes preocuparte de una cosa: ¡fichar con cabeza!

Así funciona… ¡con Copa incluida!

La Liga por Comunidades durará desde la jornada 1 hasta la 38, ambas incluidas. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que todos comenzarán sin jugadores y con 50 millones de presupuesto. Podrás elegir un capitán y un ariete; poner suplentes; alineaciones extra; y saldrán entrenadores al mercado. El sistema de puntuación seguirá siendo el de Carrusel Deportivo.

¡¡Ah, y eso no es todo!! A partir de la jornada 23 o la 25, aún por decidir, se realizará una Copa por Comunidades en la que participarán los 50 primeros de cada una de las ligas, tomando como referencia la clasificación final de la jornada anterior a la del comienzo de dicha Copa por Comunidades.

¿Qué puedo ganar?

Habrá un total de 20 premios, distribuidos de la siguiente manera:

  • Primer clasificado de cada una de las 18 ligas: Liga Premium + trofeo de cristal personalizado.
  • Campeón de Copa: Liga Premium + trofeo personalizado + camiseta Biwenger personalizada.
  • Subcampeón de Copa: Liga Premium + camiseta Biwenger personalizada.

¡Entra ya si todavía no estás dentro y demuestra que el que más sabe de Biwenger en tu comunidad autónoma eres tú! Podrás encontrar toda la información sobre la Liga por Comunidades y sus premios en las bases legales de la liga. ¡A fichar, mánager!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

6 Comentarios

  1. Se me olvidava ha salido lucas perez en el mercado, por el precio de 4.7, recomendais pujar por el y cuanto pongo? Juego en biwenger.
    Gracias

  2. Buenas

    -Creeis que Ruiz de Galarreta y Alberto Perea tendran minutos desde la jornada 1?
    -Por otra parte tengo que elegir entre David Garcia o Hugo mallo, con cual me quedo?
    – Por ultimo recomendais aguantar a Raillo pese estar tocado y bajar de precio? Almenos aver si llega para la jornada 2.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.