Inicio Destacados Nace la Liga Histórica en Mister, ¿jugamos al fantasy?

Nace la Liga Histórica en Mister, ¿jugamos al fantasy?

3
Liga Histórica Mister Fantasy

La Liga Histórica es una competición que crea Mister Fantasy para recrear temporadas míticas ya pasadas puntuadas al estilo clásico, es decir mediante estadísticas del encuentro: una selección de los 100 mejores partidos de aquella campaña distribuidos en 10 únicas jornadas. La finalidad es poder jugar a vuestras ligas favoritas aún estando todos los campeonatos en stand by y sin fecha de vuelta por la terrible crisis del CoronaVirus.

Una propuesta para quedarnos en casa

¡Qué mejor manera que disfrutar la cuarentena haciendo bueno el #QuédateEnCasa#YoMeQuedoEnCasa compitiendo en tu comunidad, en una de las ligas más memorables que se recuerdan! La temporada elegida para comenzar, la 2003-2004, cuando quedó el Valencia CF campeón con un equipazo formado por leyendas de LaLiga y del club che como Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja

Una campaña en la que veremos también la llegada de dos mitos a LaLiga: Ronaldinho y Beckham. Mister ha elegido esta temporada por el sinfín de grandes jugadores que participaron en esta edición de nuestra liga.

¿Cómo se juega a la Liga Histórica?

1. Empieza a jugar

Se comienza con un equipo de 15 jugadores aleatorios. Además tendrás entre 15 y 25 millones aproximadamente para poder fichar y mejorar tu plantilla. El valor de los futbolistas que te vienen por defecto más el dinero que recibes suma 50 millones en todos los casos.

2. Crea tu equipo

Se juega con mercado de 3 ciclos, esto significa que recibes ofertas tres veces al día: a las 13h, a las 21h y a las 5h. Desde el panel de Configuración de liga podrás ajustar tanto la velocidad del Mercado como demás parámetros del juego.

3. Prepárate para las jornadas (a ciegas)

En la Liga Histórica no se sabe qué partidos se juegan, las jornadas son elegidas al azar para no dar pistas. Antes de su inicio, deberás tener 11 jugadores alineados, cualquier hueco libre se te restarán 4 puntos. También debes estar en positivo.

4. ¿Qué partidos forman las jornadas?

En Mister Fantasy han seleccionado 100 de los mejores partidos de la temporada 2003-2004 para confeccionar 10 jornadas, que es lo que dura la competición. ¡Tú no sabrás qué partidos las forman, ninguno de ellos! Será sólo al comienzo de cada encuentro cuando lo descubrirás. Ten en cuenta que si supieras qué partidos y qué futbolistas los jugaron sería muy fácil saber quiénes obtuvieron mejores puntuaciones…

5. Cambios durante la jornada

Los partidos transcurrirán como si del directo se tratase en el juego, con notificaciones y actualizaciones, salvo con la peculiaridad de que durante su transcurso no podrás hacer cambios para añadir a ningún jugador suplente de ese encuentro, del resto sí: sin duda será un reto seguir mejorando tu Once incluyendo futbolistas que aún no hayan disputado su jornada, a la espera de que puntuemos cada partido siguiendo un modelo clásico de estadísticas que tendrá en cuenta distintos ítems como goles marcados, tarjetas, asistencias, titularidades…

Premios

Entre todos los primeros registros a la Liga Histórica van a sortear entre todos los participantes: una consola Nintendo Switch, una entrada doble para disfrutar de un partido de FC Barcelona y de Leo Messi en el Camp Nou y otra entrada doble para el RCD Espanyol, también 2 billetes de avión valorados cada uno en 250€, además de camisetas de Mister Fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. Es posible que los 3 primeros de la liga 2003_04, sepan los partidos de la jornada antes de disputarse?
    No entiendo que los tres tengan a xisco del Valencia y les marque esta jornada, cuando es un jugador que creo que solo marcó un gol. Y deja en el banquillo a Vicente que no fue convocado y marcó ese año unos 10 goles. Podéis mirarlo, sería una pena para los que intentamos entretenernos que haya tramposos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.