Inicio Destacados ¡Gana una PlayStation 5 con la Liga Juegging de Mister!

¡Gana una PlayStation 5 con la Liga Juegging de Mister!

6
Liga Juegging Mister - Segunda Vuelta

A partir de esta jornada 20 de LaLiga Santander contaremos con una nueva competición en Mister Fantasy para nuestros seguidores. Juegging.es nos trae la Liga Juegging de Mister para los amantes del fantasy. ¿Estás aburrido porque ya está todo decidido con tus colegas? ¡Pues tenemos el incentivo que necesitas! Y, ojo, si aún no te hemos convencido…. déjanos que te recordemos cuáles son los premios: una fantástica  PlayStation 5 para el ganador, un APPLE WATCH SE para el subcampeón y un bono Amazon con 100 euros para el tercer clasificado.

Inscríbete aquí: https://bit.ly/MisterJuegging

Cómo funciona el concurso de Juegging

En la Liga Juegging empezarás sin jugadores y con 50 millones de presupuesto, para fichar, con un mercado repleto de jugadores. Tienes tiempo hasta que empiece la jornada para crear y alinear tu equipo.

En el mercado, la compra/venta de jugadores es de forma directa e inmediata. Los jugadores se repiten y pueden salir al mercado hasta tres veces al día. No hay cláusulas de rescisión en este modo de juego.

Deberás fichar y alinear un once competitivo. Los huecos vacíos restarán 4 puntos. También deberás tener el saldo actual en positivo cuando arranca la jornada para poder puntuar.

Solamente se contabilizarán en esta competición los partidos que se disputen desde la jornada 20 hasta la 38 de LaLiga Santander, sin contar los que se jueguen aplazados de jornadas anteriores.

Participa para demostrar que eres el mejor mánager y opta a uno de estos magníficos premios. ¡Muchísima suerte a todos!

6 Comentarios

  1. Buenas noches
    A) Vender a Lemar y fichar a carrasco 50M
    B) Quedarme a Lemar y clausulazo a Soler 50M
    C) Quedarme a Lemar y clausulazo a Dembele por 40M (VM 26)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.