La Liga LEF 2019/20 se juega en… ¡Biwenger!

La Liga LEF 2019/20 se juega en… ¡Biwenger!

Compartir
Plataforma Liga LEF

En pocas semanas hemos podido dilucidar donde se jugará la Liga LEF de esta próxima temporada. Después de 3 años jugándose en Biwenger… ¡repetimos plataforma! Sin duda es una de las mejores opciones para jugar al fantasy en nuestro país y volveremos a disputar una gran liga en las mejores condiciones.

¿Por qué repetimos en Biwenger?

Volvemos a jugar en Biwenger fundamentalmente por dos motivos, que eran los que se pusieron en la mesa a la hora de decidir cambiar o no de plataforma: mejoras técnicas para la automatización de nuestra Liga y también mayores incentivos en premios para los usuarios.

La dirección del fantasy ha aceptado de forma muy positiva estas propuestas de Jornada Perfecta. La primera era condición indispensable, ya que nuestros organizadores realizaban toda la labor de torneos eliminatorios a mano, suponiendo un trabajo muy tedioso que va minando a lo largo de la temporada. Ahora, Biwenger automatizará estos procesos para que sean visibles en su propia App.

La segunda repercute de forma directa en el usuario, ya que el presupuesto para premios aumenta y así podremos premiar con mejores regalos a los ganadores. Los premios, no obstante, se confirmarán más adelante.

Queremos agradecer personalmente a Javi Marín, CEO de Biwenger, su predisposición total a ayudarnos en estas peticiones. Así como a Tatam y Manuel, parte del equipo de Biwenger, que también ha puesto toda su buena fe para que este acuerdo fuera posible.

Otras consideraciones

También hemos de destacar la buena predisposición de otras plataformas a la hora de acoger la LEF. Sin embargo hemos preponderado la decisión del usuario, que era partidario de continuar en Biwenger. No obstante, fruto de estas conversaciones, no se descarta la creación de una segunda competición para parte de nuestros usuarios de otras plataforma.

Finalmente hemos puesto todo esto sobre la mesa y creíamos que una competición que nace en Biwenger debe continuar ahí. Y será muy complicado que en ediciones venideras la LEF se mueva de sitio, ya que se ha convertido en un clásico para los amantes del fantasy tal y como está creada.

Además, las grandes relaciones de Biwenger y Jornada Perfecta introducirán mejoras de juego para el usuario fantasy que serán anunciadas próximamente por Biwenger. Y que esperamos con mucha ilusión.

Reglas de juego

Esta próxima temporada seguro que cambiaremos las normas de la Liga LEF, que se han mantenido con continuidad las dos últimas temporadas. Fruto de nuestro conocimiento fantasy utilizaremos las reglas de mercado y primas para crear una liga más competitiva para el usuario. Pronto anunciaremos las novedades al respecto.

Lo mismo sucede con las puntuaciones, que a buen seguro no van a ser SÓLO PICAS. Creemos que este formato introduce muchas limitaciones y desde Jornada Perfecta preponderamos el uso de otras valoraciones más justas y reales. Si bien la temporada anterior se sometió a votación para los usuarios, en esta próxima edición será una decisión exclusiva de la dirección de la Liga LEF.

Reserva de plaza

IV Liga LEFAún puedes apuntarte a cuarta próxima edición de la Liga LEF, ya que disponemos de alrededor de 300 plazas aún. Jamás habíamos estado a tal nivel de registros a esta altura y os agradecemos la buena acogida que hemos tenido por parte de todos vosotros.

La temporada pasada ya se quedaron fuera de la competición unos 500 usuarios, así que no pierdas el tiempo y envía tu reserva. En esta, como hemos dicho, el número será de 1024 usuarios, pero si fuera posible valoraremos la ampliación de grupos para dar cabida a otros usuarios.

El registro es fácil: envía un email a [email protected] con los siguientes datos:

NOMBRE DE TU EQUIPO:
TELÉFONO:
ID EN TWITTER:
CORREO ELECTRÓNICO:

¡Os esperamos a todos para volver a romperla en esta temporada!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

8 Comentarios

  1. Cuidado con la ley de protección de datos… estáis recogiendo datos de caracter personal sin el consentimiento e información adecuada y os puede caer un buen puro, yo ya he informado de esto a la APD, pero la LOPD os la saltáis a la torera.

    • Pues Luis haz lo que consideres. Nosotros no comerciamos con los datos, y lo único que hacemos es enviar un enlace a la Liga y contactar con los usuarios cuando hay que darles el premio. En qué se supone que estamos faltando si los datos que solicitamos tienen un fin único que viene además especificado y que lo envían los usuarios libremente?

    • Y te digo, hubiéramos tomado esto muy en cuenta, pero que hay venir de otra forma. No con una denuncia por delante y además acusando a los que hacemos esto. Hubiera estado bien que nos informaras de algo para mejorar si es que tenemos el desconocimiento de ello. Doctores tiene la Iglesia…

  2. Ninguna preocupación por la LOPD. Ni siquiera recogéis nombres reales y los teléfonos se intercambian entre jugadores y no lo manejais vosotros.
    Gran idea huir del modo picas y mejor aún mantener biwenger como plataforma.
    Seguir asi.!

  3. Es cierto lo que dice Luis, no se pueden almacenar números de teléfono ni información personal de usuarios, sin tener dado de alta un registro en la agencia española de protección de datos. El email y nombre sólo sí podrías al ser información no delicada. Deberías de mirarlo Javi ya que hablamos de una liga de 1000 usuarios .
    https://bittemple.es/legislacion/lopd-151999/titulo-ii-principios-proteccion-datos/lopd-articulo-5-derecho-de-informacion-en-la-recogida-de-datos/

  4. Hola. Quiero participar en la próxima liga LEF. Ya soy usuario Biwenger pero no me queda claro cómo inscribirme (si es que quedan plazas). ¿Podrías ayudarme? Gracias. Un saludo.

  5. Todo mi apoyo a los que os curráis la liga. Nos dais vidilla a los futboleros. Ni caso a los cenizos que intentan destruir en lugar de aportar.
    Me he inscrito este año pot primera vez. Soy del Mallorca y si algún día subimos, me ofrezco para ayudar en lo que necesitéis.
    Enhorabuena por el podcast!!!
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.