Inicio Destacados Apúntate a la VII edición de la Liga LEF, la competición fantasy...

Apúntate a la VII edición de la Liga LEF, la competición fantasy más top

6
Liga LEF fantasy Biwenger

La VII edición de la Liga LEF, la competición fantasy más importante de España, ya calienta motores. Más de 1.000 usuarios participarán en el mayor reto que un mánager puede afrontar. Como en anteriores años, Biwenger vuelve a ser la aplicación escogida por Jornada Perfecta para dar cabida a un evento que requiere de un esfuerzo mayúsculo a nivel técnico.

Las inscripciones están abiertas, pero las plazas son limitadas y la organización espera cerrar todas las vacantes en apenas unos días. Serán 88 grupos, con un administrador y 16 participantes en cada uno de ellos. Desde la organización queremos agradecer el trabajo que van a desempeñar, ya que sería imposible garantizar el buen funcionamiento de la LEF sin ese casi centenar de personas.

La forma de registrarse y acceder a la macroliga es muy sencilla. La cuenta de Twitter, como puede verse en la publicación de abajo, ha explicado de forma detallada cuáles son los pasos a seguir para ser parte de la competición. Lo primero que debemos hacer es ir al enlace, luego entraremos en un chat de Whatsapp y únicamente nos quedará completar el formulario final. Una vez hecho todo, estaremos en disposición de alcanzar el olimpo fantasy. También recomendamos (no es obligatorio) entrar en el canal de Telegram.

Por qué jugar a la Liga LEF

La LEF es la emoción del fantasy en estado puro. Todas las jornadas son importantes y a los alicientes empiezan a llegar muy pronto. A partir de la octava fecha de LaLiga, arranca la Copa, con un formato similar a la realidad. Tendrás que evitar los últimos cuatro puestos al terminar la primera vuelta porque supone la eliminación. Posteriormente llega la Champions, con diferentes niveles, de modo que nos mediremos a rivales de categoría similar (al menos según la clasificación). ¡No tardes mucho o te arrepentirás!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.