Inicio Noticias Nace la Liga Perfecta en Míster: ¡Apúntate!

Nace la Liga Perfecta en Míster: ¡Apúntate!

16
Liga Perfecta en Míster

Iniciamos esta temporada 2019/20 un ambicioso proyecto a largo plazo con el fantasy Míster. Disputaremos la Liga Míster Jornada Perfecta en la que contaremos con un total de 210 usuarios divididos en tres divisiones.

Premiaremos en este primer año a los jugadores de Míster más ávidos, que podrán jugar en la máxima categoría si demuestran su buen hacer en esta última temporada.Hemos completado el 60% de las plazas en solo 24 horas ¡Te explicamos cómo apuntarte!

0¿Cómo realizar la inscripción?

Para poder participar en la Liga Míster Jornada Perfecta los usuarios tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto Inscripción Liga Míster, nombre del equipo, email, teléfono e ID en Twitter. Y también un pantallazo con vuestros puntos de la temporada pasada en Míster.

La Liga contará con un máximo de 210 participantes por lo que os recomendamos que seáis rápidos en mandar vuestra inscripción.

Así será la división por grupos

La Liga Míster contará con tres divisiones. Por ello, aquellos usuarios que así lo deseen nos podrán enviar una imagen con sus puntuaciones en Míster la pasada temporada. Los mejores entrarán, junto con los expertos de Jornada Perfecta, en uno de los dos grupos de Primera División (G1 y G2).

El resto, según su clasificación, irán quedando encuadrados en Segunda (cuatro grupos) o Tercera (ocho grupos). Los que no nos manden la imagen irán directamente a uno de los grupos de la última división.

También habrá torneos entre comunidades

Copa del Rey: Un torneo en el que participarán todos los usuarios de La Liga. Un sorteo libre dictaminará los enfrentamientos entre los usuarios.

Europa: Al termino de la Jornada 19 se clasificarán los mejores de cada una de las Ligas. Cada división contará con su representación:

Primera División – Los 4 mejores de cada grupo

Segunda División – Los 3 mejores de cada grupo

Tercera División – Los 2 mejores de cada grupo

Todos ellos jugarán una Fase de Grupos. Habrá seis grupos de seis participantes cada uno de ellos. Conseguirán el pase a los Octavos de final los dos mejores equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Se enfrentarán en eliminatorias hasta la gran final en la que se buscará un campeón.

Se está valorando la disputa de un playoff final por cada categoría, pendiente de confirmación de formato.

Y atención a los ascensos y descensos

Los cuatro últimos de cada grupo de Primera y Segunda División bajarán de categoría. De la misma forma, los dos primeros de cada grupo de Segunda y Tercera División subirán de categoría.

Las bajas que se produzcan una vez distribuidas las ligas y empezado los mercados no se cubrirán con nuevos jugadores. Se esperará al final de temporada y se aprovechará el sistema de ascensos y descensos para cubrir esos huecos. De manera que si se produce una vacante en una liga con cuatro descensos, se cubrirá la vacante con tres descensos (en lugar de 4) y 5 ascensos desde la categoría inferior.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Qué puntuación se utilizará? La mixta? Y qué diferencia hay con la Liga LEF? Lo siento un poco pero me pierdo.

    • Si es posible será la de Jornada Perfecta. La diferencia con la LEF es que una se juega en Biwenger y la otra en Mister. Las configuraciones serán similares.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.