Inicio Biwenger ¡Gana la camiseta del Real Madrid con la Liga Tomás Roncero en...

¡Gana la camiseta del Real Madrid con la Liga Tomás Roncero en Biwenger!

Si eres fan del Real Madrid o simplemente quieres una camiseta, únete ya al fantasy de Roncero

0
Liga Tomas Roncero en Biwenger

¡Atención, el 11 de agosto empieza LaLiga, ya no queda nada! Los equipos continúan armando sus plantillas para esta nueva temporada. Todos los fieles aficionados del fútbol estamos atentos a todas las incorporaciones y rumores del mercado. Sin embargo, no hay aficionado más fiel que Tomás Roncero. ¡Es el mayor fan del Real Madrid.

Tomás Roncero te invita a unirse a su liga. Esta competición será una de las mejores. Miles de mánager se enfrentarán jornada tras jornada para obtener un jugoso premio: ¡Una camiseta del Real Madrid! Podrás conseguir la camiseta de dos maneras. En primer lugar, recibirá una camiseta aquel mánager que consiga la mayor puntuación total al final de la temporada, es decir, el que gane la liga. La otra opción es hacer la mejor jornada en Biwenger, es decir, el mánager que consiga hacer la jornada con una mayor puntuación en las 38 jornadas que hay, se llevará la otra camiseta.

Tomás ya tiene su once ideal listo para la nueva temporada de LaLiga EA Sports. En la portería ha elegido al gigante Courtois. En defensa a Militao, Miguel Gutiérrez, Alaba y Nacho. Una defensa muy merengue. En el centro del campo ha elegido como
brújulas a Valverde, Camavinga y Bellingham. Roncero confía al máximo en los tres jóvenes centrocampistas del Real Madrid. Por último, en ataque ha alineado al mago Vinícius, al bético Ayoze Pérez y al argentino Chimy Ávila. ¡Es un auténtico plantillón!

La Liga de Tomás Roncero se trata de una macroliga modo fantasy en la que dispondrás de 350M para confeccionar tu equipo. Podrás seleccionar a un capitán para tu equipo que puntuará doble; un ariete que sume puntos si marca; poner suplentes si así lo deseas, e incluso elegir alineaciones extra. No existe la posibilidad de hacer cambios durante la jornada, aunque sí podrás realizar las modificaciones que quieras entre el final de una y el comienzo de la siguiente. El sistema de puntuación será el de Diario AS y sus picas.

¡No esperes más y únete a la liga de Tomás Roncero! Podrás encontrar más información en las bases legales de la liga.

Puedes descargar gratis la aplicación tanto en App Store como en Play Store. ¡La diversión está garantizada!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.