Inicio Destacados LigaLEF – Mucho por disputar

LigaLEF – Mucho por disputar

0
Premios Liga LEF

Comenzada la segunda vuelta de la III Edición de la LigaLEF el mayor torneo fantasy, os contamos como van todas las competiciones en juego.

Liga

Pasado el ecuador del campeonato y tras la eliminación durante la semana pasada de los últimos clasificados, toca acertar y apostar todo con las oportunidades que nos brinde el mercado.

En el global de todos los grupos este es el TOP 10 que tenemos actualmente.

Copa

Esta competición finalizó en la jornada 19, con una final muy emocionante hasta el final, donde se llevó el título de campeón @PELUSO1980.

Además, en nuestro podcast semanal donde analizamos las claves para cada nueva jornada pudimos entrevistarlo.

Europa League y Champions League

Disputadas tres jornadas ya en ambas competiciones y con cuatro por delante, existe una igualdad importante en todos los grupos y aún todo por decidir.

Recordad que en UCL son cuatro los clasificados para la ronda eliminatoria y en el caso de la UEL, solo los dos primeros pasan a la fase final.

Aprovecha aquellos jugadores que se quedaron libres tras la eliminación los jugadores del 13 al 16 en la liga, para los reforzar tu plantilla.

Y aún queda más, los playoffs finales

Sí, tenemos más competiciones aún sin empezar y una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron clasificarse para la UEL o UCL.

Una competición que enfrentará en un torneo del KO las últimas 8 jornadas a los dos mejores de cada grupo. Tiene además la gran dificultad de encajar todas las piezas de tu equipo en jornadas con mucho en juego en la Liga Santander y resultados impredecibles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.