Inicio Sporting Lillo, Lora y Douglas se juegan el lateral derecho

Lillo, Lora y Douglas se juegan el lateral derecho

0

Abelardo tiene este año un problema de competitividad, pero bendito problema, que seguro este año les hará mejorar en esa faceta. El lateral derecho, tres nombres y sólo un puesto: Douglas Pereira, Lillo y Lora. Veamos quién tiene más opciones de jugar.

Lillo

El ex del Eibar ha empezado fuerte, siendo de los jugadores más destacados del Sporting en este inicio. Es un jugador muy bregador, todo un ídolo en Ipurúa que decidió buscarse la vida por la competencia imposible con Ánder Capa.
60% de posibilidades de jugar.

Douglas Pereira

Gran incorporación en el cierre de mercado. No contaba para Luis Enrique y su amigo Abelardo le hizo un hueco. Ojo porque su entrenador ya ha avanzado que lo usará en el izquierdo y de extremo también.
25% de posibilidades de jugar.

Lora

Insustituible la temporada pasada, al final las lesiones hicieron que Luis Hernández jugará mucho en su posición. Este año se ha encontrado el mismo panorama y pierde fuelle en detrimento de Lillo y Douglas. Esperará su oportunidad.
15% de posibilidades de jugar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.