Inicio Málaga CF Línea por línea: Defensa del Málaga

Línea por línea: Defensa del Málaga

0

La defensa es fundamental en cualquier equipo y no iba a ser menos en este Málaga de Juande. Puesto por puesto la defensa será la siguiente:

Lateral derecho

rosales

Rosales. El venezolano va ser un fijo en el once de Juande. Sube muy bien la banda y no defiende mal. Miguel Torres va ser su suplente y solo entrará en el equipo por lesión o sanción de Rosales.

Central diestro

diego llorente

Diego Llorente. Otro fijo en el once. El canterano madridista es un defensa alto y rápido que va muy bien al corte y es peligroso en las jugadas a balón parado. Tambíen sabe sacar el balón jugado. Villanueva es su suplente, canterano malaguista que tendrá que ir creciendo poco a poco.

Central zurdo

bakary kone

Bakary Koné. Sorprendente pero parece que el central de Burkina Faso le ha ganado la partida al veterano Weligton. De momento en el primer partido de la temporada el titular ha sido Koné y no parece que eso vaya a cambiar de momento, por lo que se supone que será otro titular para Juande.

Lateral izquierdo

ricca

Ricca. El lateral uruguayo se ha impuesto a Juankar y lo ha hecho muy bien en el primer partido contra Osasuna. No parece que vayan a rotar mucho, por lo que Ricca no es mal fichaje como fondo de armario en cualquiera de vuestras ligas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.