Inicio Granada CF Línea por línea: La portería del Granada CF

Línea por línea: La portería del Granada CF

0

Tras la conclusión de la cesión del guardameta Andrés Fernández, la portería nazarí quedó huérfana. Tras recuperar a Oier y lograr la cesión de Ochoa, la meta ya tiene nuevo propietario.

Ochoa: Experiencia bajo palos

El portero mexicano será el encargado de mantener la portería a cero durante esta temporada. Tras su paso por el América, Ajaccio francés y Málaga, Memo recala en el Granada con la intención de aportar experiencia y seguridad a la portería granadinista. Sin duda alguna, titular indiscutible.

Oier: «Odiado» por la afición

El portero vasco no se ganó el cariño de los aficionados en su año como nazarí y los seguidores del Granada se lo recordaron cuando volvió a Los Cármenes como jugador de la Real Sociedad. En su primer año, sólo disputó 16 partidos en los que realizó demasiadas «cantadas». La temporada pasada jugó en el club Txuri-urdin en calidad de cedido. Este año desempeñará la función de segundo portero.

Kelava: El Pepe Reina croata

Uno de los jugadores más queridos por los granadinistas, y eso que sólo jugó 4 partidos durante la pasada campaña y realizando graves errores. Es el jugador que cualquier técnico quiere tener en su vestuario. Asume su rol como tercer portero y se dedica a hacer piña con sus compañeros, similar a la función que realizaba Pepe Reina en la selección española.

Plantilla que será rellenada, línea por línea
Plantilla que será rellenada, línea por línea

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.