Inicio Osasuna Lisci, sobre Boyomo, Raúl Moro y la convocatoria de Víctor Muñoz

Lisci, sobre Boyomo, Raúl Moro y la convocatoria de Víctor Muñoz

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

10
Rueda de Prensa Alessio Lisci Osasuna

Alessio Lisci ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre CA Osasuna y Girona FC de la jornada 29 de LaLiga EA Sports.


Un partido ante un rival directo

Alessio Lisci ha abierto la rueda de prensa analizando al rival de mañana, el Girona FC. El técnico ha admitido que será un encuentro igualado, pero en el que, ganar, significaría mucho: «Ganar mañana puede ser muy importante para lo que viene, no decisivo, porque queda demasiado, pero sí porque vamos igualados a puntos. Ganar a un equipo que va junto a nosotros es muy clave».

Además, ha incidido en el juego del conjunto catalán: «El Girona es un equipo que vaya a donde vaya intenta hacer su partido con mucha personalidad. El entrenador es de los mejores de la categoría, tienen una buena plantilla… Espero un partido muy difícil. El año pasado ganamos pero sufrimos. En la ida hicimos un buen partido y perdimos. Hay que mejorar el partido de la ida para poder ganar».

Osasuna, en mala racha

Tras ganarle al Real Madrid, CA Osasuna no ha ganado ningún partido. Lisci ha restado importancia a este dato y ha querido dársela al trabajo del equipo:

«Hemos estado analizando, hemos vuelto a cometer ciertos errores que habíamos conseguido quitar. Así es el fútbol: subidas y bajadas. Quitando los tres de arriba, nadie tiene tanta continuidad. Son cosas que pasan, hemos trabajado en ello, estamos evolucionando y ojalá seamos igual que ante el Real Madrid. No es que el equipo esté haciéndolo ahora mal».

Estado de Boyomo y Raúl Moro

Boyomo
Pronóstico: Titular
1.880.000€  -80.000€

El técnico ha analizado también en el estado de los dos jugadores más limitados físicamente: Boyomo y Raúl Moro. Lisci ha confirmado que ambos sufrieron molestias, pero que han mejorado y estarán disponibles para el partido ante el Girona:

«Cuantos más seamos, yo encantado. Que mañana lleguen todos al 100% y ya está. La alineación la tengo más o menos decidida. Boyomo, el problema que tiene en el tobillo le va a tener con algún problema. El día siguiente a la Real le dolía muchísimo, pero luego se le va. Le quitamos una parte en el día de carga, y ya está al 100% para mañana. Raúl tuvo problemas ante la Real, por eso también le cambié. Hoy ha completado el entreno y tengo que hablar con él a ver cómo está».

Además, ha hablado de dos piezas que recupera: «Vuelve Rubén, que nos está dando mucho, como Raúl. Son dos jugadores más, que es lo que más nos aporta. Cuantas más opciones tenga, más a gusto estoy«. Además, ha confirmado que «Siempre me planteo cambios. A ver mañana qué decidimos«.

La convocatoria de Víctor Muñoz con la Selección

En la que es una de las noticias del día, Víctor Muñoz ha sido convocado con España para el próximo parón. Una buena noticia para el extremo, así como para Osasuna, de la que Lisci se alegra sobremanera.

«Estoy muy contento por él. Jugadores de esa humildad, valor humano, ganas de trabajar… siempre se merecen lo mejor. El trabajo nunca miente, y este es un trabajo muy claro. De Primera RFEF a ir convocado. Ojalá se convierta en un fijo allí, pero para eso tiene que seguir mejorando. Se lo merece. Lo va a hacer bien, por supuesto. Analizar estas noticias no es fácil. Hay que saberlo llevar, esperemos que sea capaz de hacerlo y seguir siendo el que ha sido siempre. Si quieres jugar al fútbol, tiene que saber lidiar con la presión. Lo está haciendo muy bien en LaLiga y tiene un nivel de exigencia muy alto».

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

10 Comentarios

  1. Tres delanteros dentro de estos , uno para el banquillo para cambiar,puedo hacer un cambio y un descarte
    Vini, Satriano, Cucho , Espi , Ferrán , Mika
    Gracias

  2. Joan García
    Galán, Laporte, Cancelo
    Moleiro, Pedri, Bernal, Javi Guerra
    Cucho, Abde, Budimir

    Qué cambios harías?
    Banquillo: JonMartin, David Costas, Pau Navarro, Rudiger
    Fermín, Fran Beltrán
    Viñas

  3. Buenas tardes,una consulta para LFM,teniendo en plantilla Soria y Ryan,cambiar por Radu o Lunin o quedarme como estoy,y aprovecho para la jornada a quién pondrías
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.