Inicio Real Madrid La lista de compras del Real Madrid no se limita a Mbappé

La lista de compras del Real Madrid no se limita a Mbappé

4
Florentino Pérez

El Real Madrid piensa en el futuro para tener siempre la mejor plantilla posible. Eso obliga a, no solo estar centrados en los partidos más próximos, sino buscar posibles oportunidades en forma de talentosos jugadores. El nombre más conocido es el de Kyllian Mbappé, pero aquí no hay sorpresa ni novedad alguna.

Respecto al francés, contaba ‘Marca’ hace unos días que el escenario invernal está abierto. El club podría ofrecer una cantidad económica (seguramente inferior a la de hace unos meses) para demostrar su músculo financiero y asegurar que el galo no renueve a última hora. De lo contrario, Florentino Pérez tendría que confiar en la palabra de Killyan hasta finales de junio. El culebrón aún tiene varios capítulos por delante.

La lista de compras del conjunto blanco es bastante más amplia. Es probable que haya salidas dentro de unos meses e incluso a día de hoy el plantel tiene limitaciones muy evidentes. El lateral derecho, sin ir más lejos, es la posición que peor está cubierta porque falta un recambio para Dani Carvajal.

Precisamente por esto último, los blancos se ven obligados a mirar el mercado de fichajes. Mazraoui, jugador del Ajax, es uno de los jugadores que la dirección deportiva tiene sobre la mesa. Informa ‘ESPN’ de que son varios los clubes importantes de Europa que pretenden al futbolista de 24 años, que destaca por su gran capacidad para atacar.

Rudiger, en la lista del Real Madrid

El central del Chelsea está también, según diferentes medios, en la lista del Real Madrid. Su vinculación con los ingleses acaba en 2022 y el futbolista no parece muy predispuesto a seguir en Londres. Incluso se da por hecho en Turquía que Szalai es el recambio. Los blancos, que necesitan reforzar esa posición, podrían incorporar al internacional con Alemania. Un caso similar al de Alaba (circunstancias parecidad, edad, trayectoria, etc.).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.