Análisis

Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

Publicado por
Javi Rando

A estas alturas hay jugadores con el crédito acabado que son ventas claras en fantasy, ¡o por lo menos no pujes por ellos! Estos jugadores son poco rentables porque su valor de mercado es importante y no consiguen puntos por diferentes factores: lesiones, suplencias o temas extradeportivos.

Ad
Ad

Un post que te puedo ayudar a mejorar la rentabilidad de tu alineación en Biwenger y Comunio, ya que su venta te permitirá tener liquidez para ir a por jugadores al alza como los chollos o las sorpresas.


Diego Costa

0 goles en 12 partidos son una losa tremenda para un jugador clave en el Atlético de Madrid. No se entiende la falta de puntería del internacional, que además se ha perdido 3 partidos por lesión. Su valor de mercado sigue siendo alto y es una venta clara para apostar por otros delanteros más rentables.

Dembélé

En este caso no es tanto por el plano deportivo como el de fuera del campo. El francés ha vuelto a tener otro desencuentro con Valverde y el club, cosa que motivó que no fuera convocado para el Barça – Betis. Por otro lado, Malcom está ofreciendo un buen rendimiento en los últimos partidos y podría firmar la sentencia de Dembélé.

Otros delanteros: Batshuayi, Kevin Gameiro, Sandro, Gerard Moreno o Promes.

↓ Pasa de página para seguir viendo ventas por posición ↓

Melero

MELERO

El caso del jugador del Huesca es muy particular, y su inclusión en esta lista viene motivada por una lesión (pubalgia) que le tiene actualmente fuera de combate. Era uno de los llamados a ser revelación fantasy, pero sin estar en condiciones físicas es imposible evaluarlo. No se descarta que tenga que pasar por el quirófano.

Pione Sisto

El danés ha perdido el sitio en el Celta, donde un espectacular Brais Méndez le ha tomado la delantera como conexión a Aspas y Maxi Gómez. Además, en las bandas, jugadores como Hjulsager, Emre Mor y Boufal han tomado protagonismo. Con el cambio de entrenador podría haber una nueva oportunidad, pero es arriesgado.

Otros centrocampistas: Lemar, Lobotka, Boudebouz y Vukcevic.

↓ Pasa de página para seguir viendo ventas por posición ↓

Feddal

De ser un jugador clave en fantasy a perder la titularidad de forma flagrante en el once de Setién. Una lesión le dio la oportunidad a Sidnei, que demuestra un grandísimo nivel en la defensa de cinco. Ahora mismo su sitio es dar descanso en Europa League y Copa. No le vemos revertiendo esta situación a corto plazo.

Varane

¡Ojo! No nos referimos a su potencial futbolístico, sino al fantasy. El francés es un jugador que históricamente no suele conseguir buenas puntuaciones; a ello hay que sumarle su bajo estado de forma y propensión a las lesiones. Como tiene un alto valor de mercado, vemos muchas mejores opciones a su precio.

Otros defensas: Víctor Ruiz, Juanfran Torres, Nelson Semedo y Arana.

↓ Pasa de página para seguir viendo ventas por posición ↓

Alberto García

El portero del Rayo ha perdido la titularidad en el último partido, una circunstancia que tiene pinta se extenderá en toda la temporada. Aunque su comienzo bajo los palos ha sido muy digno, Míchel busca cambiar cosas y eso afecta a la portería, en la que Dimitrievsky tiene un potencial futuro muy importante.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Tengo a media defensa del Valladolid ,Calero ,Nacho y Kiko Olivas me desago de alguno visto los resultados del equipo?

  • Tengo que decidirme esta semana entre estos 2 porteros... Serjio asenjo o david soria, les tengo a los 2 pero para poder quedarme con orellana debo vender a uno de ellos, juego a mister y con la puntuación mixta tienen 57 y 56 puntos respectivamente. ¿Que harias?