Inicio Lesionados Maxi Gómez ya tiene el alta y podrá jugar; Lobotka: esguince y...

Maxi Gómez ya tiene el alta y podrá jugar; Lobotka: esguince y baja

0
Maxi Gómez
Maxi Gómez en un partido de la pasada Liga ante el Real Madrid

Cara y cruz en Vigo. Antonio Mohamed ha visto hoy cómo recuperaba a uno de sus jugadores más importantes y cómo perdía a otro. Maxi Gómez ponía la nota positiva recibiendo el alta médica y estando disponible desde ya para el técnico mexicano. Todo lo contrario que Lobotka, que sufre un esguince de tobillo y se perderá el encuentro ante el Betis. Así lo confirmo el club a través de un comunicado.

Maxi Gómez

El delantero del Celta llegó tocado por el ‘virus FIFA’ tras jugar con Uruguay hace unas semanas. El propio club aseguró que se perdería varios partidos por esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Pero el charrúa ya está plenamente recuperado de sus dolencias y podría tener unos minutos en Sevilla. Eso sí, parece difícil que pueda entrar directamente en el once.

Lobotka

El centrocampista se retiró lesionado del Celta – Real Sociedad de Copa del Rey. Las pruebas realizadas al jugador descartaron una fractura, confirmando que sufre un esguince en su tobillo izquierdo. Lobotka ni siquiera viajará a tierras andaluzas para guardar reposo y empezar lo más pronto posible con su recuperación. Apostamos por Yokuslu en su lugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.