Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

442
Compartir

A estas alturas hay jugadores con el crédito acabado que son ventas claras en fantasy, ¡o por lo menos no pujes por ellos! Estos jugadores son poco rentables porque su valor de mercado es importante y no consiguen puntos por diferentes factores: lesiones, suplencias o temas extradeportivos.

Un post que te puedo ayudar a mejorar la rentabilidad de tu alineación en Biwenger y Comunio, ya que su venta te permitirá tener liquidez para ir a por jugadores al alza como los chollos o las sorpresas.


Diego Costa

Diego Costa

0 goles en 12 partidos son una losa tremenda para un jugador clave en el Atlético de Madrid. No se entiende la falta de puntería del internacional, que además se ha perdido 3 partidos por lesión. Su valor de mercado sigue siendo alto y es una venta clara para apostar por otros delanteros más rentables.

Dembélé

DembéléEn este caso no es tanto por el plano deportivo como el de fuera del campo. El francés ha vuelto a tener otro desencuentro con Valverde y el club, cosa que motivó que no fuera convocado para el Barça – Betis. Por otro lado, Malcom está ofreciendo un buen rendimiento en los últimos partidos y podría firmar la sentencia de Dembélé.

Otros delanteros: Batshuayi, Kevin Gameiro, Sandro, Gerard Moreno o Promes.

↓ Pasa de página para seguir viendo ventas por posición ↓

2 Comentarios

  1. Tengo que decidirme esta semana entre estos 2 porteros… Serjio asenjo o david soria, les tengo a los 2 pero para poder quedarme con orellana debo vender a uno de ellos, juego a mister y con la puntuación mixta tienen 57 y 56 puntos respectivamente. ¿Que harias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.